Capitulo 3 [solucion]

59 9 2
                                    

LondresIsabella's version

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Londres
Isabella's version

—Que?!—digo sobresaltada por la supuesta "solución" que le estaba dando su manager—No entiendo que me estás queriendo decir...

Alex lleno sus pulmones de aire para después largarlo en un largo suspiro, llevándose una mano al puente de la nariz haciendo que esta asome una pequeña sonrisa—Una relación falsa, esa el la solución. Mira, no es tan Bobo como se escucha, solo tu si no que él también saldrán beneficiados, aparte necesitas más emoción en tu vida. Estás viviendo como una señora de 60 años que lo único que hace es estar en casa, coser y limpiar.

Isa quedó procesando las palabras de su manager, cada vez que las repasaba les sonaban aún más boba la idea, ¿De qué le ayudaría a ella una relación falsa?

—¿Y cómo me beneficiaría eso? Explícame, porque no entiendo. Y yo soy muy feliz viviendo mi vida de señora.

—Isabella, tiene veinte años, tiene que disfrutar esta etapa, porque no vuelve nunca más. No eres feliz, por algo estás encerrada hace seis meses dentro de estas paredes. Es como si tuvieras arresto domiciliario.—Alex se se acerca a ella y la toma por los hombro con sumo cuidado—Te prometo que esto te va ayudar y si esto sale mal, me puedes golpear e insultar todo lo que quieras, hasta incluso despedirme... Ah no, eso no.—Se contradijo.

—Perdón, Alex. Pero no quiero jugar a la casita feliz, debe de haber otra forma de arreglar el desastre que es mi vida.

—Si hay otras opciones, no te lo voy a negar. Pero si quieres una solución más rápida para volver a estar bien, es esta la única solución o por lo menos la más eficaz, aparte capaz también con ayuda de terapia todo mejor aún más.—dijo mirándome esperanzado—Necesito ayudarte a salir de este poso, no puedo seguir viendo como te destruyes, eres como mi hija.— Empezó a hablar de manera más suave—En este mundo no tienen piedad, Así que, o los aplastas o te aplastan.

Hacía mucho que la cantante no sonreía sin ser fingido, como lo hacía hace meses cuando le preguntaban si se encontraba bien. Y su sonrisa hizo que se iluminara aún más la habitación.

—Bueno ya, ya me convenciste. Pero antes quiero ver con quien es—dijo para después ser abrazada por su manager y ella corresponder al abrazo que no sabía que necesitaba tanto, fue un abrazo demasiado cálido. Alex la acompañaba desde sus comienzos, la vio prácticamente crecer y los dos se sentían un cariño como de un padre y una hija, a pesar que ella tener un padre no era lo mismo, obvio que amaba a su padre pero no sabía explicar el aprecio que le tenía a Alex.

—Ah si, me había olvidado de mencionarlo. Es Franco Colapinto, un reciente nuevo piloto de fórmula uno, aunque todavía no se anunció oficialmente.

Si lo conocía, "El rey del chamuyo". Se hizo bastante viral en twitter estas últimas semanas, por chamuyar a la entrevistadoras o también en fotos donde salía de un boliche con una modelo distinta todas las semanas. Pero igual lo conocía porque su padre era el mayor fan de F1 o de cualquier tipo de carreras.

Un impulsivo la hizo sacar se teléfono y buscarlo en redes sociales, o sea stalkearlo solo para poder conocer un poco de el. Pudo ver junto a Alex videos de entrevistas, cortos de carrera, hasta edits que hacían de el, hay que admitirlo el chico era muy lindo. Pero también era deportista, el cual debería de tener una vida sana y digamos que salir de fiesta casi siempre no esta bien visto.

—Acepto...

MallorcaFranco's version

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mallorca
Franco's version

—Me estás jodiendo, no?—preguntó franco desorientado.

—No, Franco. Si, una relación falsa es tu solución—dijo ya cansada María de que no la tomara enserio.—Entiende que tu carrera se está yendo a la mierda, Williams todavía no anunció que ibas a correr para ellos. Se están empezando a arrepentir.

Franco no lograba procesar todo lo que pasaba a su alrededor y María le había tocado una herida que le dolía mucho, aparte ahora necesitaba de una novia para que todo se "solucionara". El había tardado mucho en entender que su carrera se venía abajo pero necesitar esto, era como un baldado de agua helada para el. Ya había firmado el contrato con Williams para suplantar a Logan Sargento lo que quedaba de temporada y gracias a todo el escandalo estaban dudando de su desempeño.

—Y porque una relación falsa?

—Franco, están dudando de tu contrato con esto puedes demostrarles a todos que estás centrado y que tienes el desempeño para subirte a ese monoplaza y patear traseros. Y que no te hacen falta las fiestas ni las modelos.—Largo un largo suspiro al terminar de hablar.

—Wow, creo que nunca te vi tan pasional—dice Franco riendo—Acepto, pero ¿Quen va a ser mi nueva "novia?

Franco no tardo tanto en aceptar, esto hacía que la tranquilidad se apodere del cuerpo de María. Franco sabía que estaba mal y que si lo descubrieran lo podían penalizar de por vida pero esto solo le generaba más entusiasmo y adrenalina cosa que lo llenaba de energía, por algo era un piloto que corre a más de 300 km/h.

Isabella bond, así se llama la chica.

El agarralo la computadora que se encontraba en su costado y la busco en internet, aunque si la conocía pero solo su nombre por haberla escuchado nombrar por su hermana, amigos y demás. Al buscar le apareció una señora de unos cuarenta y tantos, giró la computadora hacia la dirección de su manager, y cuando esta vio la pantalla estalló en una carcajada.

—Idiota, escribiste Elizabeth Bond, ella es Isabella Bond.—dijo entre risas.

Cuando Franco buscó bien, encontró a una chica de su edad, castaña oscura, piel blanca, extremadamente talentosa según los videos que pudo ver, unos ojos hermosos, le transmitía una vibra muy alegre.

Cuando Franco buscó bien, encontró a una chica de su edad, castaña oscura, piel blanca, extremadamente talentosa según los videos que pudo ver, unos ojos hermosos, le transmitía una vibra muy alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiss, que les pareció? 💗

Estuve desaparecía porque no tuve mucho tiempo. Y subo este capítulo para subir un poco los ánimos después de la carrera de hoy.

Quede con mucha bronca, lo trataron muy mal a colapinto ,pero bueno no se puede hacer nada.

10 votos y 5 comentarios para el próximo cap 🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Nothing-Franco colapinto's versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora