~~la reunión~~

276 16 2
                                    


-No, él quería que me alejará de ti- ¿cuando hablaron como para que te dijera que no te acercarás?- todo este tiempo hemos estado hablando- termino de decir Isagi mientras agachaba la cabeza y se alejaba lentamente- ¿Como? Hemos estado juntos mucho- mientras dormían, o practicábamos el inglés- tras responder la pregunta, Rin estuvo a punto de golpear, en eso llamaron a todos los de Blue Lock.

Cuando llegaron a la donde les dijeron ir- gemas sin pulir, van a tener unas semanas libres- dijo Ego y Anri les dio sus teléfonos y la ropa que tenían al entrar a Blue Lock. Al terminar de arreglarse se montaron al bus para que los llevarán a Tokio.

Habían pasado unos meses y Rin no se podía sacar de la cabeza las palabras de Isagi "Sae no me dejó decirte" pero porque? Porque él no quería que supiera? Eran en lo único que pensaba. Un día sus padres le informaron que iban al apartamento donde se hospedaba y decidió ir para obtener respuesta del porque no conocía que su hermano e Isagi se conocían.

El día donde se volvería a ver a Sae había llegado, el ya estaba pensando en las preguntas que le podía hacer a Sae. Apenas llegaron fueron recibidos por el Itoshi mayor y los dejó pasar aunque se le había quedado mirando, con una expresión extraña, al entrar noto que si hermano tenía todo muy ordenado y muy limpio él suponía que era porque sus padres lo iban a visitar aunque también por la forma que estaba su hermano vestido y que gotas de agua caían de su cabello parecía que apenas se había despertado, él les ofreció un poco de té verde.

Entonces su madre hablo- mi niño, ¿como has estado por allí en España?- excelente, madre- me alegro mi niño- y así paso la reunión familiar sus padres haciéndole preguntas a su hermano y él respondiendo, aunque noto que su hermano le veía de vez en cuando, cadi como si le quisiera hablarle o que Rin le hablara.

Apenas se terminó la reunión Sae los invito a qué se quedarán y aceptaron, el Itoshi mayor les dio a cada uno una habitación, apenas entró a la habitación que le dieron se dio cuenta que el cuarto estaba muy arreglado y muy limpio además que la cama no era una cama tradicional japonesa, si no una cama occidental. No era capaz de dormir así que decidió ir a la cocina para tomar un vaso de agua e intentar dormir, hay encontró a Sae el cual estaba recostado en la mesada comiendo algo que no sabía lo que era, en ese momento su hermano levanto su mira y sus ojos se encontraron pero rápido el mayor bajo la mirada a su plató, le armó de valor y decidio que ese era el momento para preguntar como fue que se conocieron su amigo y su hermano.

Rin se acercó a Sae y dijo- ¿porque?- porque, ¿que?- respondió su hermano mirándolo- ¿porque no querías que supiera?- ¿Que?- ay no te hagas el que no sabes a lo que me refiero- dijo con una expresión enojada Rin- no tengo ni la más mínima de lo que hablas- dijo Sae con un tono medio enojado y con una expresión confundida- me refiero a porque no querías que Isagi me dijera que ustedes se conocían- tras decir el Itoshi mayor la expresión cambio radicalmente a una de sorpresa- ¿Como sabes que nos conocemos?- porque los vi actuar muy cercanos como para solo conocerse que por un partido, ahora responde a todas las preguntas que te hare- Sae dejó de lado el plato con comida- okey, voy a responder, esto sera para rato asi que será mejor que te sientes- no lo necesitó- el mayor lo miro y rodo los ojos- ¿cual es la primera?- porque no querías que yo supiera de que ustedes se conocían- porque no lo vi necesario además nunca pensé que te interesará mi vida personal.

---fin del capítulo---

Espero que el capítulo esté bien, aunque solo escribo por diversión espero que sea entretenido para las demás personas. Bueno esto es todo, les dejo unas fotitos:

¿amigos? (saexisagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora