¿como se conocieron?

284 16 1
                                    

-Cuál es tu siguiente pregunta- ¿Qué relación tienen?- somos por así decirlo amigos de la infancia- ¿Como se conocieron?- umm, digamos que nos conocimos de una forma rara- ¿Que?- pues verás...

~~flashback~~

POV: Sae

Me encontraba un día caminando hacía la cancha de fútbol del parqué, ya que quería practicar mis tiros. En eso vi a un chico caminando hacía donde iba pero llevaba un skate, lo cual no me pareció raro porque cerca de la cancha de fútbol estaba un skatepark.

Estaba tranquilamente practicando hasta que no calculé bien y la pelota salió del campo y cayó en el skatepark, corrí para buscar el balon. Y ahí estaba el chico que había visto antes con mi pelota, él se me acerco y dijo-umm, hola, parece que se te escapó esto- ah, sí, lamento si te causo inconvenientes- dije con vergüenza, pero él nego con la cabeza. En ese momento lo observé bien y me di cuenta que parecía un chico de mi edad (11 años) llevaba: una camisa blanca con mangas cortas; unos pantalones cortos negros, una medias blancas y unos zapatos Converse negros.

Yo ese día no llevaba a mi hermano debido a que él estaba enfermo además que ese día también no había clase gracias a una fuga de agua que había pasado y me aburría mucho. Ese día había decidido llevar, una camisa manga corta color negro, con unos pantalones cortos color blanco, una mochila para guardar mi balon y mis tacos.

Luego de que me diera la pelota agarró su skate y se puso a patinar en él, así que me devolví al campo de entrenamiento a seguir practicando.

(Unos meses después)

Habían pasado unos meses después de ese suceso descubrí que mi hermanito era muy bueno en el fútbol, lo único, era que casi no sabía de fútbol, asi que le tuve que enseñar. Un día Rin saco a volar la pelota al skatepark yo dije que yo iba, y salí corriendo apenas llegué vi algo increíble el chico del skate, tenía con un control perfecto del balón mientras seguía encima de su skate. Me quedé asombrado hasta que él me miró y pateo ligeramente la pelota hacía mí, yo rápidamente agarre la bola y le di un rápido agradecimiento.

Esos sucesos pasaron mucha veces y cada día me quedaba más asombrado de la habilidad que tenía.

Pasaba tanto que él me puso un apodó "pelirrojo" ese apodó me acompañó todos los días. Un día yo me salté las clases y aposta saqué la pelota del campo y fui al skatepark, ahí tan radiante como siempre estaba el chico cuyo nombre no había preguntado aún, ese día él tenia ropa parecida a la de un equipo de fútbol y parecía enojado muy enojado además de que sus movimientos eran más rápidos y no coordinados.- oye- apenas escucho mi voz se relajó y sus ojos se suavizaron- ¿pelirrojo, que haces aquí?- amm, no había clase- ohh enserio?- dijo un tono medio burlón- sí, bueno me pasas la pelota?- le pregunté mientras le señalaba donde estaba(estaba en una rampa alta)- ahh, claro- tras decir eso aceleró y llegó a la parte alta de la rampa, donde estaba el balón y me lanzó la pelota, pero antes de que me fuera él me llamo- pelirrojo- diga- ¿Como te llamas?- ah, claro no te e dicho, ¿no?- sí, bueno yo me llamo Yoichi- yo me llamo Sae, un gustó- él me sonrió y río- quédate- okey- tras haberle dicho eso,me hacer que hasta él, y empezamos a conversar y conversar- porque llevas un uniforme de fútbol?- ahh, pensé que no lo habías notado- lo note pero queria que me lo dijeras- es porque soy parte de un club de fútbol- ¿en que posición juegas?- soy medio campista- wow- hablamos hasta tarde.

-bueno me tengo que ir- dije mientras me dirigía hacía el campo de fútbol- ah, sí yo también me tengo que ir- bye- Sae- apenas escuche como decia mi nombre, sentí mariposas en el estómago- Sae, esperó vernos de nuevo- ¿de que hablas voy a volver mañana?- yo... Me voy a mudar a país- ¿ehh? ¿Adónde?- me voy a mudar a Alemania- oh, bueno esperó que te vaya bien- dije eso aunque estaba triste, pero de la nada se me acercó y me dió un beso en la mejilla, yo me sonrroje.

(Unos años después)

Yo me encontraba en el campo de fútbol luego de darle una paliza jugando a mí hermano. Lo vi estaba en el skatepark con su skate como antaño, en eso el me vio y se acercó- ¿Sae?- me preguntó con un tono de duda- sí- Mírate ahora eres una celebridad y a mí no me conocen ni en mi casa- dijo con diversión - ¿enserio?- dije con un tono medio serio- bueno, te extrañe- dijo y se acercó y me abrazó, me quedé paralizado y lo abraze muy fuerte. No lo había visto en 5 años, cinco años los cuales fueron difíciles de pasar sin él, sin sus bromas, su risa, sin sus juegos. Pero él tenía que ir a casa, cuando se estaba por ir lo detuve y le pedí su número.

---fin del capítulo---

Espero que esté bien, cualquier cosa me avisan por favor. Ah por cierto éste es el skate de Isagi

 Ah por cierto éste es el skate de Isagi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye^^

¿amigos? (saexisagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora