Domingo 10 de junio, 2024.
Era el día, el cumpleaños, Mi mamá se iba de viaje, yo y mi hermano, mateo, nos quedaríamos con mi abuelo, el miércoles llegaría mi papá y nos iríamos de viaje.
Tenía un presentimiento de este día.
3H después..
Estábamos almorzando.
-ustedes van a ir a el cumpleaños, con su Abuelo, pórtense bien, Milay, cuida a tu hermano- mire a mi mamá y moví la cabeza de arriba hacia abajo para darle un "Ok"
4H después..
Me estaba cambiando ropa, ya íbamos a ir.
El momento de ir llegó y fuimos caminando, fue bastante entretenido y nos reímos mucho en el camino, hasta que lo volví a sentir *ojalá conocer a alguien y no estar sola*Al llegar a el lugar saludé a todos, y le dije Feliz cumpleaños a la cumpleañera, por supuesto, al momento de llegar, sentía una mirada fría encima de mi, mire para todos lados, y ahí estaba.. El dueño de esa mirada.
Alto, moreno, ojos cafés, no era feo, pero me perturbaba un poco que me mirara tanto, aunque yo igual lo miraba, no voy a mentir.
En donde estuviera, él estaba ahí, mirándome, con esos ojos, que me empezaron a volver loca.
Estuve con mi hermano, todo el rato, sin despegarme, pero como podía sacarme a ese ¿niño? De la cabeza.?
Empecé a hablar y tomar solo un poco más de confianza, pero aún sentía esa mirada.
-Estás tan grande, yo te conocí desde que eras una bebé - me dijieron a lo que abracé a mi abuelo y le sonreí a la persona a la que me dijo esto, al parece era hija de mi tía.
Se acercó el niño, era su hijo.
-mira el es mi hijo- nos quedamos mirando, me volvía loca.
YOU ARE READING
¿Aún Me amas?
RomanceHolaa, un poco de algo que pasa en mi vida amorosa, ⚠️no estoy usando los nombres verdaderos⚠️