No hablamos la verdad, me dedicó una sonrisa y se alejó, a lo que hice la misma acción.
Estuve un momento jugando con mi hermano, él ya se había hecho amigos, mientras yo estaba ahí, sola.
En un momento, deje de sentir esa mirada, y empecé a mirar, el, ya no estaba.
Me preocupé, pero no tome mucha importancia, estaba ocupada jugando con mi hermano.
20Min Después..
Volví a sentir esa mirada, pero esta vez, sentía más de una, ahí estaba el, con dos niños más, en ese momento ya me pareció extraño, los 3 me miraban, y ya me perturbaba, me quería parar, decirle algo, obviamente, no lo hice.
Eran las 9:30 y ya nos íbamos a ir, no quería, quería quedarme, quería hablarle y preguntarle, si me podía dar su número o algo.
Me despedí, de todos, bastante decepcionada, y fui a mi casa de la misma forma en la que llegué a ese cumpleaños, caminando.
No me lo podía sacar de la cabeza por alguna razón, todavía recordaba su mirada fría pero que se suavizaba en mi, quería verlo otra vez.
Le hablé a lia, obviamente, le conté todo, excepto una cosa.. me daba miedo admitir que el niño era bastante bonito, y que me había gustado, porque, solo lo había visto un día, entonces no sería muy normal.
Al día siguiente..
11 de junio, 2024.
Era otro día, sin embargo, no dejaba de pensarlo, bajé, era lunes y vi a la tía.
La tía es bastante importante para mi, siempre me apoya y me escucha, la verdad me gusta hablar y pasar tiempo con ella.
-Holaa, tía ¿como está? - le dije sonriéndole y dándole un beso en la mejilla.
-Hola princesa, estoy bien, gracias por preguntar- me dijo devolviéndome el beso.
Estuve hablando un rato con ella de el cumpleaños, hasta que me dijo.
-ayer mi nieto, el Esteban estaba preguntando por ti, como te llamabas y así, le dije que tuviera cuidado, porque tú eras la guagua de tu abuelo, me pidió tu Instagram- la miré, impresionada, yo quería que esto pasara..
YOU ARE READING
¿Aún Me amas?
RomanceHolaa, un poco de algo que pasa en mi vida amorosa, ⚠️no estoy usando los nombres verdaderos⚠️