prologo : bienvenidos héroes y villanos

1.6K 89 51
                                    


Después de que los humanos regresaran a su planeta de esa sala de cine de ese anciano muchos se quedaron maravillados, otros motivados y algunos traumados después de ver que atrocidades se encuentran a fuera de su planeta, como un ser que parece algo tan pequeño pueda causar tanto terror y como hay ser como los saiyajines que puedan tener tanto poder como para destruir un paramo de hielo para convertirlo en un lugar volcánico y poder destruir la  misma realidad.

En una parte de la UA en una habitación para ser exacto de un cierto peliverde se encontraba algo pensativo y dudoso.

IZUKU: como es posible que en el universo existan seres capaces de destruir planetas con tan solo una pequeña muestra de poder ( lo dijo algo pensativo).Pero recuerdo como freezer con tan solo en su forma mas débil destruyo el planeta del señor Goku y de que como este conquistaba planetas (lo dijo algo pensativo y con algo de miedo recordando los gritos de esos seres que fueron destruidos por el ejercito de freezer).

Miro en su libreta los apuntes de la batalla del señor goku y vegeta contra broly, toda la información de sus habilidades y técnicas de combate , también la existencia de los kaio shins,  los  dioses de la destrucción, la hostilidad del planeta vampa  y entre otras cosas.


Ya en las clases de la UA mas exacto en el salón 1-A todos estaban hablando de lo que vieron en esa sala de cine, mina y thoru estaban hablando sobre broly y  también pensaban como le estaba hiendo a esos dos exsoldados con  broly, por otra parte bakugou estaba algo frustrado de que como era posible que seres con capacidades de destruir planetas estuvieran haya afuera, de solo pensarlo apreto sus puños con fuerza  y se dijo así mismo  que no dejaran que lo superen, seré mejor que esos malditos monos y esa maldita lagartija ya lo verán miro hacia el frente con determinación y enojo.

Aizawa: hola....(lo dijo con su tono de voz algo cansado)bueno alumnos hoy seguiremos con el entrenamiento de sus quirks (lo dijo en tono serio).

kirishima: profesor aizawa, que métodos de entrenamiento nos pondrá esta vez (lo dijo emocionado).

denki: si es verdad profesor que nos pondrá a hora ( lo dijo algo tembloroso)(desde que regresamos de esa sala de cine el profesor aizawa nos estuvo poniendo entrenar mas de lo normal) ....

En otra parte del universo se veía a un joven de pelo negro con rojo observando el planeta de los humanos de bnha como estos estaban algo ocupados....

joven misterioso: vaya después de que ese anciano le mostro lo que hay allá fuera en el universo algunos se quedaron con algunas dudas de que como es posible que goku y vegeta dejaran escapar a freezer , la tecnología de ese mundo, las semillas, los arcillos poythala , entre otras cosas......

(el joven pensó) y si los traigo a mi sala de cine para que vean mas del señor goku (sacándose una sonrisa) mientras que el anciano  esta celebrando la derrota de moro y descansando por ver esa pelea que estuvo algo reñida (lo dijo con un tono de voz calmado)..... 


Bien deja los traigo ya se que van a ver jejejejeje se van a traumar de ver un futuro algo destruido por alguien conocido y por un ser divino (lo dijo con una sonrisa malvada XD) ...


El joven chasqueo sus dedos apareciendo una luz blanca que  esta iluminando toda la sala de cine. ...

En el planeta de los héroes y villanos : en la UA todos estaban en el campo de entrenamiento mejorando sus habilidades y resistencia de sus quirks pero todos se miraron algo extrañados por que una luz blanca rodeaba sus cuerpos, algunos se tensaron y otros entraron en pánico y de repente, fushhhhhh ....   todos se desaparecieron del campo de entrenamiento.

BNHA VIENDO LA SAGA DE GOKU BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora