Cap 2: se revela la identidad del ser del futuro

1.7K 143 87
                                    


EN LA SALA DE CINE.

Algunas personas no se recuperan de ver la escena de bualma siendo asesinada por ese ser, que solo la desintegró en sus manos,los estudiantes estaban en shock por ver tal horrible escena ,los héroes se frustraron al ver que otro ser malvado como freezer solo destruían sin importarle nada la vida de la gente,algunos apretaron sus puños del enojo por recordar esa escena y la destrucción de una ciudad entera. Mientras que los villanos estaban pensando en lo que paso en la pantalla,excepto Shigaraki que el solo tenía una sonrisa de satisfacción al ver una ciudad destruida y al recordar como asesinaron a bulma. ( je como dije antes dormiré baste bien ).. dijo con malicia,mientras que ALL FOR ONE solo estaba algo pensativo, quería saber quien o que era esa extraña criatura que destruyó una ciudad y asesino a bulma.

El sonido de una puerta abriéndose saco los pensamientos de los presentes en la sala.

Era el joven  caminaba hacia ellos con una mirada tranquila, el joven los vio y sacó una sonrisa y les preguntó ....( ya se encuentran bien todos )....dijo con tranquilidad a los presentes en la sala.

Estamos bien....( dijo Izuku al joven bicolor con algo de tristeza en su cara, al no dejar de recordar esa escena de la muerte de bulma ).

Yo me encuentro de maravilla gracias por preguntar jajajaja....( Shigaraki habló con una felicidad en su Rostro que reflejaba maldad por ver tanta destrucción y muerte en la pantalla ).

Los héroes voltearon a ver de mala manera a Shigaraki por disfrutar tanta destrucción a una ciudad.

El joven no le tomó tanta importancia a Shigaraki por su comentario y les habló a los presentes.

Bien ya que se calmaron vamos a seguir con esto así que ojos al frente por favor ( dijo amablemente a los presentes ).

Oiga puedo preguntarle algo joven...( dijo ALL MIGHT al bicolor).

Claro, que es lo quiere preguntarme señor ALL MIGHT...( dijo el joven con amabilidad al símbolo de La Paz  ).

Por qué el señor Goku y vegeta no estaban con la señora bulma o por qué no fueron a ayudar ala ciudad de ese monstruo...( dijo el símbolo de La Paz con seriedad al joven ).

El joven lo miró serio y dijo...( la razón por que no están allí es por que...) deteniéndose...(preguntándose  si era buena idea decirles que en esa línea están muertos ).

Dinos de una vez maldito extra...( dijo el joven explosivo al joven bicolor con enojo ).

El joven estaba en conflicto si decirles la verdad o no ( como se los debo de decir o solo evito el tema) dijo pensando.

Ya nos vas a decir en donde están mocoso, si no lo dices te pateare el trasero me oyes....( Mirko dijo molesta amenazando al joven )

Cálmate Mirko no te desesperes si....( dijo ruyukio a su compañera intentando calmarla ).

ALL fOR ONE miró serio al joven, no le interesaba la ciudad ni la gente ni los saiyajins, pero también quería saber que pasó con ellos.

Ahhh...suspiro el joven decidido decirles a los presentes.

El señor Goku y vegeta, murieron hace mucho tiempo....dijo el joven con tono serio a su respuesta.

Todos miraron serios al escuchar la respuesta del joven, pero lo que escucharon los dejaron con una mirada muerta y impactante para otros por la respuesta que dio el joven bicolor.

No no puede ser verdad eso debe de ser mentira...( uraraka dijo impactada por escuchar la respuesta del bicolor ).

No es cierto estás mintiendo, no puede ser verdad que Goku murió  hace mucho....( dijo Mirko molesta y con un nudo en la garganta, aguantándose las lagrimas para no llorar por la noticia ).

BNHA VIENDO LA SAGA DE GOKU BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora