Cap 1:un Llamado de emergencia del futuro

2.3K 156 91
                                    

La pantalla se iluminó para comenzar qué aventura se embarcó Goku .

(De el lado de los héroes)

Mirko miró con emoción la pantalla, estaba feliz de ver al saiyajin (pensó con emoción, al ver otra pelea de ese saiyajin).

All might miró con atención la pantalla con emoción (qué sorpresa nos darás a hora joven Goku )(pensó con una sonrisa en el rostro).

(Del lado de los estudiantes)

Izuku apretaba su libreta con emoción, para anotar más del señor Goku y vegeta quería saber más de ellos conocer más sus habilidades y técnicas.

(Por otra parte)

Bakugou miró con fastidio ala pantalla , no le agradaban esos saiyajin pero quería saber más de ellos, que otras habilidades tenían.

(Del lado de los villanos)

ALL FOR ONE miró con una mirada seria ala pantalla y pensó (qué más escondían estos saiyajin)....malditos bastardos (dijo con enojo)

Dabi miró con atención y se preguntó (será que veremos a otro saiyajin como broly)naaa eso ya es mucho pedir ( dijo desinteresado)

"En la pantalla se mostró una ciudad en ruinas,el cielo estaba de un color grisáceo oscuro todo a su alrededor estaba destruido por completo".

Los héroes y estudiantes miraron con shock ala pantalla vieron que todo estaba destruido.

Mientras que los villanos miraron con sorpresa como una ciudad estaba destruida por completo.

Denki: pe..pero que a...acaba de pasarle a esa ciudad ( dijo con un tono de voz tembloroso ).

Izuku: toda la ciudad está en ruinas ( dijo algo tembloroso).

Momo: que fue lo que le paso para que terminara así esa ciudad ( miró con miedo ala pantalla por ver la ciudad hecha ruinas ) .

(Del lado de los héroes)

All mighth miró con horror al ver una ciudad destruida ( maldición toda esa gente )( apretó sus puños con fuerza ante la impotencia de no hacer nada ).

Auzawa miró con seriedad y algo de enojo al recordar lo que pasó con su amigo hace varios años ( maldición otra vez no ) ( dijo apretando sus puños con frustración al recordar ese momento).

Present Mic también récordo ese horrible día al recordar a su mejor amigo muerto por un ataque de un villano ( shirakumo ) ( dijo en voz baja al recordar a su amigo ) .

(Del lado de los villanos )

Shigaraki miró con una sonrisa sadica ala pantalla por ver una ciudad hecha pedazos (je qué buena vista, creo que dormiré bien )( dijo con una sonrisa ).

Dabi miró con una sonrisa al ver que la sociedad estaba destruida ( je, creo que esta noche dormiré bien)( imaginando a endeavor muerto en esa ciudad ).

All for one miró con sorpresa la ciudad, desde hace un siglo intentando destruir la sociedad y conquistar el mundo y lo que, ve deja más en claro que estaba por debajo de esos seres ( maldición esos bastardos apretando sus puños con frustración).

"En la pantalla se miraba a un joven de pelo azul corriendo de alguien que volaba en las nubes, mientras que unos rayos de color amarillo se mostraban ellas, mostrando una figura con los ojos de color rojo".

Todos miraron con asombro que haya un joven en las calles de la ciudad destruida y todos se asombraron más sabiendo quién es el joven que estaba corriendo.

BNHA VIENDO LA SAGA DE GOKU BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora