Ocurrió varias cosas al pasar los días, días tras días en donde Lucifer hacia todo el esfuerzo para evitar que Alastor fuera a matar gente, iso varias actividades con el para distraerlo cuando el llegará del trabajo, algunas veces pedía ayuda a su hermano para ver que más podía hacer, era agotador pero valdría la pena cuando vea un cambio en Alastor.
Los días pasaban y un día Lucifer estaba cansado de pensar que actividad haría y se quedó dormido, al despertar vio que eran las 8 de la noche y se alarmó, se levantó del sofa rápido corriendo por toda la casa a ver si Alastor estaba aún aquí, se fue a la cocina y lo vio preparar comida.
— por fin levantas, crei que haríamos algo después de que llegará del trabajo.
— perdona, es que estaba tan cansando que me quede dormido... No fuiste a hacer esa cosa mientras dormía, cierto?
— no, no ise nada, por alguna razón no se me apetecía salir hoy... Y además mancha la ropa, tu mismo lo dijiste.
Lucifer no podía creer lo que estaba oyendo ¿acaso estaba logrando su objetivo? Alastor no iso nada mientras dormía, y solo se quedó en casa a cocinar... Por alguna razón tenía un sentimiento de victoria en lograr algo que otros angeles no pudieron hacer, era un sentimiento bonito.
— osea...¿No fuiste a matar gente?
— no, por alguna razón solo quería llegar a casa y pasar tiempo de diversión contigo, pero al verte dormir solo me puse a leer un libro y cocinarme algo de comer.
— pensé que estabas hartando de no hacer eso.
— no, si me llegue a divertir contigo, es raro pero ya me estoy acostumbrando a ello y me empiezas a caer bien.
Eso llegó al corazón de Lucifer, estaba logrando un objetivo que ningún angel pudo, TOMA ESA GABRIEL... Perdon, me descontrole de alegría, en fin, era un gusto en que Alastor comenzara a cambiar y esperemos que no recaiga de nuevo, por que todo el progreso que estamos haciendo se iran a la basura.
— y... ¿No me mintiendo? — dijo para asegurarse de ese pequeño detalle, por que un alma oscuro siempre mentira de alguna forma.
— no, no estoy mintiendo, estoy siendo sincero esta vez.
Ok, solo confirma que si estabamos progresando esto, genial, siento que estallare de la alegría.
— єη ℓα ησ¢нє—
Lucifer estaba en la mesita que tenía Alastor en su cuarto escribiendo su reporte de como va con la redención de Alastor, escribía todo lo que pasó y como estaba cambiando, tanto que ya no vio el detalle de que Alastor guarde un cuchillo debajo de su almohada, es un milagro de que ya no lo haga.
Pero para asegurarse, se acercó a la cama de Alastor y lo vio dormido, metió con cuidado su mano debajo de la almohada y no encontró nada, eso solo lleno de alegría a Lucifer por el progreso, saco su mano y solo se puso a mirar a Alastor, se veía tranquilo y pacífico mientras duerme.
Y no se contuvo en acariciar su cabello con delicadeza y cuidado, se estaba encariñando con Alastor, al principio era irritante pero con el paso del tiempo, saber más de el y pasar tiempo de diversión juntos, era agradable.
Dejó de acariciarlo y solo se sentó en la silla a seguir escribiendo el reporte.
—αℓ ∂ία ѕιgυιєηтє єη єℓ ¢ιєℓσ—
Lucifer se fue temprano al cielo para entregar su reporte, el Comité del cielo lo estaba leyendo y sus expresiones pasaron de serias a sorprendidos.
— ¿como lograste hacer un cambio en Alastor?
— No se, solo trate de llevarme bien con el, ya que vi en algunos reportes de Ángeles que ya lidiaron con el y todo decían que nunca trataron de entender a Alastor, de ser su amigo y ganar su confianza, por que en cada reporte que leía decía "es un alma inservible y sin esperanza" "es un tipo sin piedad y loco" y más cosas en donde demostraban que no trataban de ver a la perspectiva del motivo por que Alastor es así.
Todos del Comité estaba con expresiones sorprendidas.
— tal vez eso explica el por qué nunca lograron cambiar a Alastor.
Una vez que les conté a detalle mi metodo de la redención en Alastor, vieron que no seguía a la manera tradicional, sino, trataba de entender a Alastor, ser gentil y con algo del que hablar, pasar tiempo en lo que a él le gusta, ser su amigo y ganar terreno de confianza.
Después de la reunión solo me fui al edificio en dejar mi reporte en los archivos de Alastor, y me fui de vuelta a la tierra, sentí diferente mi interior al ser el único Ángel que estaba logrando un cambio en el, vamos por buen camino.
ESTÁS LEYENDO
★╰╮﹒ 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘗𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰 .・ ★
FantasyLucifer, un angel espléndido, bello y educado, nunca desobedeció las reglas. Después de pasar a lo de Adam y Eva, la tierra se fue llenando de humanos, yendo años y años, pero también llenando de maldad. El cielo mando a muchos Ángeles a salvar a e...