Quién es?

11 1 0
                                    

Hola a todos, mi nombre es Madeleine. Me encantan los animales, soy muy perfeccionista, o eso es lo que dice la gente de mi alrededor, aún que yo no lo creo. Siempre pensé que el amor solo era una cosa imaginaría, cosa de libros, pero, y si no es así? Hace poco empezó el instituto, de hecho, falta poco para que haga un mes, y creo que me está yendo bastante bien. Mis amigas se llaman Manreet y Sarah, manreet es una fanática de Harry Potter, su color favorito es el verde y le encanta Londres, en cambio Sarah es una fanática de las tortugas ninja, su color favorito es el naranja y lo que más le gusta es joderle la vida a manreet, pero aún así las quiero. Fueron las primeras en saber mi secreto. "¿Qué secreto?" Os preguntaréis, pronto lo sabréis. Así que, demos comienzo con la historia.

Era un lunes, habían cambiado el horario y Sarah, manreet y yo estábamos en el instituto a cuarta hora. Supuestamente teníamos francés (según Sarah)

- Pero, estáis seguras de que toca francés? - dijo Manreet un poco confundida, al fin y al cabo, habían cambiado el horario y no lo sabíamos todavía..

- Yo creo que sí, o eso es lo que tengo puesto en el mío..- respondió Sarah insegura de la situación.

Yo no sabía que más hacer, así que saqué mi archivador, para revisar el horario.

- Chicas, me da a mí que nos tocaba lengua.. - añadí yo

No me jodas - Dijo Doris

Doris era otra de mis mejores amigas, pero lamentablemente no iba a mí clase.

- Sarah tío, por qué nos has hecho venir aquí, ahora tenemos que recorrer todo el instituto para ir a la otra clase - comentó Manreet quejándose, ya que ella había dicho desde un principio que nos habíamos equivocado.

Cuándo nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado de clase, Doris se despidió y nosotras nos fuimos a nuestra clase, en verdad todos los de mi clase me caen muy mal, pero que le voy a hacer.

Justo antes de ir, Sarah cayó en cuenta de que no le quedaba agua, así que nos pidió por favor si podíamos acompañarla a la cantina, la cual estaba un poco lejos de la clase pero igual estaba de camino, aún que no sabíamos si en ese entonces iba a estar abierta. Fuimos con ella para no dejarla sola -_-

- Hola, que quieres? - dijo el chico que trabajaba ahí

- Me puedes dar una botella de agua? Gracias - añadió Sarah apurada por llegar a clase

Mientras Sarah pagaba me entró hambre, pero claro, no puedo comer en clase, igualmente quería comprar.

Me podéis pedir unos puntazos? - dije con cara de bebé triste, obviamente me iban a decir que no, porque las conozco.

- No - dijeron Sarah y Manreet al unísono.

-Si quieres te lo puedo pedir yo..- Escuchamos una voz grave detrás de mi, era un chico con gafas, ojos marrones y pelo negro, un poco más alto que yo, para qué mentir, se me hizo amigable.

- Em, claro, si quieres.. - comenté yo un poco impactada por la situación.

Sarah y Manreet estaban mirándome con cara de haber visto un chikete

- Toma, aquí están tus puntazos - dijo el chico con una sonrisa en la cara, fue mi agradable.

- muchas gracias....- Tenía pensado decir su nombre, pero no lo sabía, hasta que me interrumpió y me dijo:

- Mi nombre es Carlos, encantado de conocerte, como te llamas tú? - preguntó sonriente

- Mi nombre es Madeleine - añadí yo rápidamente.

- Que nombre más bonito - Comentó Carlos

Después de ese momento, nuestras miradas se entrelazaron y nos quedamos congelados unos segundos sin decir ni una sola palabra, pero nuestras miradas lo decían todo. Se me hizo un chico interesante, no lo había visto antes..

- No es por cortar el rollo, pero llevamos 15 minutos de lengua perdidos y supongo que nos habrán puesto falta, así que vamos ya, Madeleine, que al final tus padres como vean la falta te van a castigar - dijo Sarah

Carlos me sonrió y se fué, nunca había sentido eso con nadie, fue muy raro. Pero no le di importancia porque solo me pidió las patatas esas que me gustaban y ya, no sé..

Fuimos pitando a clase y obviamente el profesor nos echó la bronca, es normal, llegar 17 minutos tarde a clase no creo que esté muy bien...

Mientras la clase pasaba, no podía dejar de pensar en ese tal Carlos..
Quién será? Por qué no paro de pensar en eso?

El día paso más rápido de lo que pensaba y me fui a casa, estaba deseando echar la siesta. Mañana será un día bueno, lo presiento

- el capumo's group (+ Madeleine) os quiere!! 💖😽😽😽

- Carleine -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora