> The flight!

48 3 0
                                    

— R

Spreen no era de mandar mensajes o por lo menos no a mí, me sorprendió tener un mensaje de él que realmente solo decía un hola, pero para venir de Spreen tenía que ser importante

Ya tenía tiempo que no hablábamos, yo tenía contacto con Carre, era mi diario personal, él me escuachaha y yo lo escuchaba a él, a veces salía el tema de conversación en donde mencionaba él a Spreen y yo escuchaba lo que tenía que decirme acerca de él.

Entré con curiosidad a los mensajes y lo vi, no sabía si contestar al momento ya que parecería que estaba atenta a cualquier mensaje así que espere un rato en lo que llegaba el taxi.

Pasaron 10 minutos cuando mis maletas ya estaban dentro del taxi al igual que las de Quackity y nos subimos, fue un recorrido no tan largo hasta el aeropuerto y yo estaba concentrada en tomarme una buena foto.

Aún no sabía si compartir mi mudanza de Estados Unidos a México en Instagram o en X, pero me emocionaba tener algún recuerdo.

Llegamos y Quackity se encargó de todo lo que tenía que ver con las maletas y yo me encargue de conseguir algo de desayunar.

Esperé a que me entregaran los cafés y decidí contestar el mensaje que ya hacía un rato que había recibido de parte de Spreen.

Spreen

Hola

Hola

Luego de mandar esa corta y breve respuesta Spreen respondió en seguida.

¿Cómo va todo?

Todo va muy bien,
Qué tal por allá?

Todo va bien.

Me da gusto.

Perdón por no haberme
comunicado contigo he
estado bastante consumido
por el trabajo

No te preocupes,
siempre pasa.

La plática era muy vacía pero me alegraba que se haya comunicado, con el único que había hablado era con Carre y nuestras conversaciones eran muy distintas.

Y... Me dijo Carre que
te mudarás a México?
Estás emocionada?

Lo sabía, era obvio que lo sabía, habérselo dicho a Carre ni había sido la mejor de mis decisiones pero ya no había más que hacer y bueno... realmente no tendría por qué esconderlo.

Si, será por un tiempo
indefinido pero me siento
emocionada jaja.

Yo nunca he ido a México
dicen que es muy lindo.

Lo es, hace tiempo viví allí

En serio?, eso suena
increíble.

Lo fue...

[...]

La conversación fluyó más de lo que esperaría que fuera y solo recogí los cafés y le lleve uno a Quackity que aceptó con una gran sonrisa, yo no había despegado mi vista de la conversación que tenía con el argentino.

Pero supuse que Quackity me cuestionaría y yo tendría que decir la verdad.

— Súper divertida la conversación, no es así? -. Quite la mirada de mi teléfono para mirarlo, era obvio que tenía una sonrisa pícara y unos ojos que solo me dio gracia con solo verlos.

Coincidences and Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora