༺ Lo que esta oculto II ༻

237 40 4
                                    

5 Curiosidades:


UNO:
El vínculo con los dragones:

Como ya dije varias veces, está historia nació por qué soy muy fan de Game of Thrones (GOT) y de House of the Dragón (HOTD). La casa Emrys está muy inspirada en la casa Targaryen, pero tienen sus diferencias entre sí. Una de sus diferencias más grandes es el vínculo con los dragones.
Los Targaryen se vinculan con los dragones de forma un poco más sencilla que los Emrys. Un dragón en el mundo de los Targaryen elige a su jinete y es capaz de vincularse con alguien más si el jinete muere. Igualmente, un Targaryen puede vincularse con otro dragón si el suyo muere.
En el caso de mis Emrys, es diferente. Un Emrys se vinculó con su dragón desde el huevo, que es colocado en su cuna apenas el bebe nace para que eclosione cuando la cría haya absorbido la suficiente magia del bebe. Entre ellos, se forma un lazo de por vida, irrompible y, lo más importante, único. Si el dragón muere, el jinete muere y lo mismo viceversa.
Siempre es posible que el huevo de un Emrys no eclosione y en ese caso, el Emrys puede vincularse con un dragón ya nacido, tenga la edad que tenga. Esto va a suceder en el futuro, con dos de los hijos de Harry y Draco.
Otra cosa destacable es que el vínculo cambia al jinete si este tiene sangre Emrys. La sangre Emrys es la sangre del dragón y el vínculo que se forma entre un jinete Emrys despierta las características de esa sangre, dándole al jinete sentidos mejorados y muchos instintos un poco más primarios, más draconianos.

 La sangre Emrys es la sangre del dragón y el vínculo que se forma entre un jinete Emrys despierta las características de esa sangre, dándole al jinete sentidos mejorados y muchos instintos un poco más primarios, más draconianos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOS:
Las sillas montar:

No sé si soy buena describiendo las sillas de montar que usan Harry y Draco para volar con Ilaria y Drake, así que voy a aclararlo ahora.
No se pareces a las sillas que vemos en HOTD. Las sillas que usan los Emrys son de hecho más grandes, parecidas a la silla que vemos sobre Appa en la serie Avatar: la leyenda de Aang.
Es por esto, que semenciona varias veces que Harry tiene cosas guardadas sobre Drake, como se mencionóque había preparado almohadas para tener cómodo a Draco en su primer vuelojuntos.

TRES:
Los títulos de los capítulos:

Si también han leído mi otra historia "El Legado" (de la cual espero recuperar la inspiración o no sé qué haré), ya saben que siempre le pongo título a los capítulos aparte del número, pero está es la única historia que tiene dos títulos. Estos títulos son simplemente "Título 1" y "Título 2" mientras escribo el capítulo, pero en realidad es básicamente un título y un subtítulo. Los capítulos no tienen título hasta que están completos.
¿Por qué? Bueno, pues porque me vi una animación en YouTube que contaba la conquista de Aegon Targaryen y sus hermanas de los 7 reinos. En esa animación cada parte tenía un título y un subtítulo.
Me gustó bastante ydecidí implementarlo en esta historia, pero está es la única historia donde voya hacerlo.

CUATRO:
La Mano Derecha y la Mano Izquierda: Percy y Viktor:

Ay, mis queridas Manos. Hay tanto para decir sobre ellos.
De acuerdo, el tema de las Manos es un poco largo, pero bien dice mi abuelo que el mejor lugar para comenzar es por el principio y en este caso el principio es el origen.
Me gustan las series históricas antiguas, más una curiosidad y un hobbie que cualquier otra cosa. Una constante en esas series son las "damas de compañía" de los miembros femeninos de la realeza. Se me vino a la mente una imagen de Harry y Draco caminando como la Sultana Hurrem de la serie "El Sultán" y ¡Bam! nació la idea de las Manos.
La idea estaba centrada en que tanto Harry como Lord Emrys y Draco como Consorte Emrys tuvieran a dos personas que fueran sus compañeros constantes, las personas de más confianza de cada uno de ellos, una ayuda en sus tareas diarias.
Si bien la idea nació de que realmente veo demasiadas series cuando estoy estudiando, termino tomando más seriedad mientras escribía los siguientes capítulos después de la primera aparición del término.
¿Por qué "Mano Derecha" y "Mano Izquierda"?
Eso viene de otra serie, una serie sobrenatural llamada "Teen Wolf". En esa serie, las manadas de hombres lobo tienen a la "Mano Izquierda", que vendría siendo el ejecutor de la manada.
Es por eso también, que Viktor es el principal encargado de la seguridad de Harry y el resto de la familia Emrys como la Mano Izquierda, mientras que Percy como la Mano Derecha está más concentrado en temas políticos y ayuda a Harry con el manejo de la parte más diplomática de manejar sus casas, como el papeleo y esas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El legado Emrys:ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora