—Promételo —digo con lágrimas en los ojos, levantando mi dedo meñique.
—Lo prometo —dice levantando su dedo, pero antes de que podamos juntarlos de repente alguien me jala haciéndome caer, cuando volteo veo a una especie de hombre negro entero, alto y como si su cuerpo fuera petróleo está desasiéndose creando un charco negro grande y antes de que me de cuenta ya no estoy en el piso del jardín ahora estoy cayendo. Todo es negro y empieza a verse el cielo oscuro y con hermosas estrellas, a mi alrededor veo edificios es entonces cuando empiezo a notar que el piso está cada vez más cerca.
Me levanto sudando frío y alarmada mee volteó rápidamente hacia la ventana pero veo que solo empezó a llover y alejo mi mano del cuchillo que tengo en la mesita de noche más específicamente debajo de un libro. Mi cabello negro y largo cae por toda mi cara, volteo hacia la mesita de noche y agarro mi liga de el cabello, amarrándome el cabello en un moño.
—Mierda, ese sueño otra vez —murmuró suspirando saliendo de mis vacilaciones, agarro mi celular para ver la hora —Las 4:48am
Ayer llegué tan cansada que solo me quite los zapatos y me solté el cabello antes de caer desmayada en la cama. Sebastián se está volviendo más creativo con respecto a sus intentos de sentir que me controla.
Odiaba eso, bueno odiaba esto. Casi todos en la mafia de Nueva York están conscientes que la mente del perro de la mafia es la mejor y fue tratada para ser la mejor desde niño pero nadie sabe las consecuencias de haber hecho eso y es que ya que estoy creada para pensar no se como dejar de hacerlo y a causa de eso mientras estoy “durmiendo” hasta una pequeña brisa podría despertarme y me hace levantarme, buscar al menos 3 salidas y tener como defenderme.
Por más que lo intentará no podía simplemente callar sus pensamientos para descansar como todos, a menos que trabajará hasta que cayera del cansancio y así podría dormir unas cuantas horas, aunque claro, no siempre funciona.
Me levanto y voy al baño, me hecho agua en la cara y luego me dirijo a la cocina para poner un café. Los días como hoy solo tengo papeleo. Mi trabajo en la mafia de Nueva York es ser la que se encarga de sacar información y dirigir misiones.
El sonido de que el café ya está me saca de mis pensamientos, apagó la máquina y voy al baño para alistarme mientras se enfría un poco, realmente no duro mucho por eso siempre hago el café primero.
Saliendo del baño con una cola de caballo me dirijo a la cocina por mi café. Me puse mi usual ropa de camisa blanca y pantalones negros de vestir, prepare mi café negro como siempre hago y voy a mi habitación en busca de mi celular, veo un mensaje de Lucas, mi asistente por así decirlo.
Pasa por la oficina del jefe, tiene un encargo para ti 5:00am
—Y al parecer si tendré que verlo hoy— suspiro buscando una corbata, como hoy me iba a tomar la libertad de quedarme en casa tenía planeado terminar el dibujo que estaba haciendo pero ya lo hare luego.
☕☕☕
Aparco mi auto en el garaje y entro a la casa saludando a los de seguridad en el camino. Al llegar frente a la oficina de mi padre tomo aire y toco. Cuando entró ahí personas así que espero en una esquina cerca de la puerta mientras se van.
—¿Para qué me llamabas?
—Toma asiento
—No es necesario, lo escuchare desde aquí si no es problema
—Eres muy fría como siempre— dice con tono de burla—Nos ha llegado una información de que hay unos pandilleros intentando sabotear mis planes de apoderarme de Nueva Jersey pero estos pandilleros de alguna forma se las han arreglado para ir mucho más allá de lo que deberían—dice agarrando unos documentos y empezando a leerlos —si contamos con que solo son simples pandilleros han explotaron un almacén que teníamos en Nueva Jersey y mataron a uno de los que estaba encargado de esa área cuando estaba investigando el caso así que serás la nueva jefa de ahí, piénsalo como subir de puesto.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del pasado
RomanceCharlie. El nombre del hijo de Sebastián, el jefe de la mafia de Nueva York es sinónimo de terror para muchos en los barrios bajos. Es muy bien sabido por todos que ellos no se ubican ahí pero trabajan mayormente ahí pero aún así no hacen nada al re...