No hay nada más lindo que el amor verdadero.
Después de esa fiesta Iguro y Sanemi no se hablaban porque les había dado vergüenza.Despues de una mision en la que fueron juntos y encontraron la fortaleza infinita,era algo incómodo volver a hablarle después de ese beso.
Días después de eso Iguro trata de pensar en una solución sobre que decirle a Sanemi ¿Lo acepto? O ¿Lo rechazo? Eran tantas cosas,todavía no sabia que decir ni que hacer sobre esa situacion,pensaba debajo de su hermoso árbol de mimosa...a lo lejos se veía a Sanemi caminando, Obanai se levantó rapidamente y corrió para hablarle,se acercó lo suficiente y lo abrazo por atrás.
(Imagen de referencia)
Sanemi se Dio la vuelta y también lo abrazo.Se quedaron así unos segundos hasta que Sanemi por fin hablo
Sanemi-Iguro...podemos hablar?
Iguro-Si...
Sanemi-Bueno este... lo que paso en la boda no era mentira ni era porque estaba borracho yo de verdad te amo...y se que ya te había dicho pero me gusta repetirlo...
Iguro-Sanemi ...yo también te amo...
Sanemi-Entonces...¿Quieres ser mi novio Iguro?...
Iguro-Si...si quiero...
Después de esa conversación se fueron a sentar debajo del árbol de mimosa de siempre,Sanemi estaba acostado sobre las piernas de Iguro mirándolo minetras Iguro acariciaba su cabello,se habian sentado a hablar tranquilamente de cosas de la vida hasta que llego el tema de la fortaleza infinita.
Iguro-Tu crees que sobrevivamos?
Sanemi-Obviamente
Iguro-Y si...y si no lo hacemos?
Sanemi-No digas eso.Vamos a sobrevivir y nos vamos a casar¿Si?
Iguro-Sanemi...(Dice con un rubor en sus mejillas) Si...nos vamos a casar
Aunque Iguro se veía tranquilo por dentro estaba muy preocupado por lo que podía llegar a pasar...solo quería que estuvieran bien ambos y que algún día pudieran vivir tranquilamente.
Iguro-Oye Sanemi...
Sanemi-Dime
Iguro-Me prometes que vas a hacer todo lo posible por sobrevivir a la batalla final?
Sanemi-Uh?Si...te lo prometo Pero ¿Tu también lo prometes?
Iguro-Si lo prometo,Pero aunque uno de nosostros no sobreviva-
Dijo Iguro siendo interrumpido por Sanemi,Quien se sentó y lo miro a los ojos
Sanemi-No pienses esas cosas...mientras seamos positivos vamos a estar bien,de todos modos voy a protegerte
Iguro-Yo Puedo protegerme solo Sanemi
Sanemi-Eres muy terco...esa es una de las muchas razones que me hacen amarte.
Dice Sanemi con una sonrisa pacífica y llena de amor al estar con Iguro,era un sueño por fin estar con el por fin estar con su verdadero amor...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~
Hola gente,se que me desaparecí por mucho tiempo, perdón,quiero que sepan que esta historia ya esta llegando a su final eso me pone sad :( porque quiero seguir con esta historia Pero no puedo porque todas las historias tienen que tener un final¿Verdad? Y bueno eso es todo lo que les voy a decir.HASTA LA PRÓXIMA!!
ESTÁS LEYENDO
Dulce árbol de Mimosa ★
FanfictionHola,mi primera historia Saneoba de romance espero les guste,va a tratar principalmente de los pilares y de shipps no canon y no ped0