NormalPov's Laos
Era un día normal como cualquier otro, recién me había levantado de mi cama y estaba tomando mi desayuno, después de un rato veo que me llega una notificación de alguien; no le di importancia y segui con lo mío. Tenia mucho dolor de cabeza, era insoportable, pero no podía hacer nada ya que no tenía ninguna pastilla y también se me hacía tarde para ir a la secundaria, era mi último año y como siempre tenía muchos exámenes, no quise retrasarme más y fui directo a mi secundaria.
Ya había tocado la campana y como siempre venía mi amigo, mi único amigo, Tricka, a saludarme.
—hola Laos— dijo Tricka muy feliz
—hola Tricka— hice una pequeña pausa —¿Como te ha ido con los exámenes?—
—muy bien por suerte, ¿Y a vos como te ha ido?—
—un poco mal, ando con dolor de cabeza—
—uuuuh que mal— dice Tricka medio mal por Laos —oye Laos, ¿Que te parece si te descargo un juego llamado Minecraft en tu compu?—
Pensé un poco mi decisión, pero al final terminé aceptando, nunca había escuchado sobre un juego llamado Minecraft pero se me hacía interesante.
Cuando llegue a mí casa me puse investigar sobre el juego Minecraft así ya sabía un poco de lo que se tenía que hacer.
Después de un rato tocaron la puerta, yo ya suponía quien era ya que posteriormente Tricka y yo acordamos de que venga a mi casa así me descarga el juego el cual me recomendó.El me dijo que hacía vídeos para YouTube, lo cual me sorprendió.
—¿En serio haces videos para YouTube?— le pregunté
—si, si es verdad— me dijo con una sonrisa marcada en su rostro
Yo le estaba preguntando muchas cosas hasta que el me dijo que parara de preguntar, yo un poco avergonzado me calle.
—Listo! Ya te descargué el Minecraft, si quieres después puedes aparecer en unos de mis vídeos y te podría presentar algunos de mis amigos— Yo obviamente acepté sin pensarlo dos veces.
—Y como se juega..?—
Después de que Tricka pasara un rato largo explicandome ya me sabia las cosas básicas del juego, como por ejemplo hacerme una mesa de crafteo y desde ahí hacerme un pico.
—mañana te sigo explicando ¿Okey? Me tengo que ir, ya son las 10 de la noche y mi madre me está esperando— Yo me despedí correctamente y cuando se fue decidí jugar un ratito al juego que me descargó.
Se me hacía muy complicado, siempre me mataba un creeper o un esqueleto. Después de haber jugado por un tiempo me fui a dormir sin comer nada ya que tampoco tenía hambre.
Me había levantado, era sábado, estaba muy aburrido cuando derrepente me llama Tricka desde mi celu, me estaba preguntando si tenía el discord, yo le dije que si y le pregunte para que quería saber eso.
—Quería saber si te querés unir a una llamada conmigo y dos amigos más desde ahí—
Yo con gusto acepté.
—Ya están en llamada?—
—no, ahora en 5 minutos nos unimos todos—
—aah bueno, deja prendo la compu— Ya se había prendido la compu ya habían pasado 3 minutos —Ya prendi la compu—
—bueno, unite a la llamada cuando yo te diga, bueno?— yo asenti
—listo, unite—
Me había unido a la llamada con un poco de nervios y vergüenza.
—Hola chicos, el es mi amigo Laos, del que tanto les hablé—
—holaa, mi nombre es Calce, llámame como quieras y espero caerte bien— lo iba a saludar pero justo interrumpió el otro amigo de Tricka
—hola Laos, me llamo Zanekih, un gustoo— dijo algo emocionado
—hola, un gusto a los dos veo que ya saben mi nombre jaja..— dije nervioso
—y bueno, que vamos a grabar?— dice Zanekih hacia Tricka
—em, que el juego lo elija Calce—
—¿Por que yo?—
—porque si— dice Zanekih
—yo no quiero elegir—
De la nada empiezan una pequeña pelea para saber quién elije el juego, yo no sabia que hacer ya que recién conocía a Calce y a Zanekih.
Al final Tricka los termina callando y dice que ya eligió el juego.—Vamos a jugar a la telepatía—
—bueno— dicen ellos dos excepto yo
—como se juega?—
—aaaah cierto que no sabes como— dice Tricka —Bueno te enseño— Después de un rato entendí como se jugaba y empezamos a jugar.
—a ver, 3.. 2.. 1.. ya—
Y así seguimos jugando todo el día hasta que oscureció y todos nos fuimos a dormir, todo normal.
ESTÁS LEYENDO
Calce x Laos.. Amor Virtual..
RomanceHistoria de dos jugadores de Minecraft llamados Laos y Calce, los cuales descubren que sienten amor entre ellos, pero no se podria por culpa de la distancia y porque solo eran unos virtuales del juego llamado Minecraft. Historia hecha por diversion...