001; el dia en el que el misterio comenzó

141 26 52
                                    

001; el día en el que el misterio comenzó Walker Scobell's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

001; el día en el que el misterio comenzó
Walker Scobell's pov

Walker despertaba a causa de gran irritación al escuchar gran cantidad de carros pasar y una música a mucho volumen.

Se levantó de la cama sin ver nada y se asomó por su ventana a ver que era lo que hacía todo ese sonido.

No había nada.

Walker confundido se frotaba la cara e intentaba enfocar su habitación. Todo se veía aún muy borroso y esa sensación de irritabilidad y confusión estaba aún muy presente.

Se sentó en el borde de la cama y se fijó en que aún llevaba la misma ropa con la que había llevado a esa fiesta.

Luego intentó recordar lo que había hecho pero parecía como si un velo no le permitiera pensar con claridad.

Su mente seguía nublada a pesar de los intentos que hizo para saber que había pasado.

Y esto comenzaba a frustrarlo.

Recordó su celular, aunque no está del todo seguro si aún lo tenía o simplemente lo había perdido.

Metió su mano en el bolsillo de su pantalón, pero sus dedos se toparon con algo extraño.

Saco en su mano el celular ━━━━━ que gracias a Dios seguia ahi ━━━━━ Y una foto. Una de esas fotos de cabina. El y una chica sonriente y con los brazos entrelazados.

Walker se detuvo, sorprendido y confundido. El no recordaba a esa chica de ningún lugar, y juraba no haberla visto en esa fiesta mientras estaba cuerdo.

¿Quien era esa chica? Y porque no recordaba verla en otra parte?

Su mente comenzó a girar de preguntas.

"Que pasó ayer" se preguntó a sí mismo, mientras miraba a la chica.

Era realmente linda en realidad, sus ojos eran color miel, y su ropa era simplemente extraordinaria. No sabía que pensar.

A su lado estaba él con una gran sonrisa.

Miraba a la chica como si fuera la rosa más linda en todo un jardín.

Y eso lo dejaba totalmente desconcertado.

Walker no podía disfrutar de la foto. Sentía una sensación de ansiedad y miedo que no podía controlar.

cabin photos. walker scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora