002 ; investigando el misterio

86 24 22
                                    

𝟎𝟎𝟐; Investigando el misterioWalker Scobell's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟎𝟐; Investigando el misterio
Walker Scobell's pov

El viento golpeaba fuertemente el rostro de Walker y Aryan mientras caminaban.

Walker había quedado con una gran curiosidad de saber quién era esa chica, así que le pidió ━━━━━ obligó ━━━━━ que lo acompañara a el club donde había sido la fiesta la noche anterior.

━━━━━ Si vas a estar con esa cara no hubieras venido. ━━━━━ Walker regañó a Aryan que tenía la cara larga.

━━━━━ Te recuerdo que tú me obligaste a venir, cabeza de Dory.. ━━━━━ Lo último lo susurró para evitar un regaño parte de Walker.

Walker claro que escuchó lo último, e iba a reclamarlo, pero justo llegaron a el lugar de destino: Estelar Club.

━━━━━ Luego te disculpas. ━━━━━ Corrió a la entrada del lugar donde se encontraba un guardia.

━━━━━ Hey, hola. ━━━━━ No recibió respuesta de parte del Guardia, poco le importó.

Sacó la foto de su bolsillo y se la puso en toda la cara, tenía la mala costumbre de hacer eso.

━━━━━ ¿Sabes quién es? ━━━━━ Preguntó Walker, el Guardia suspiro pesadamente y tomó la foto, la miro por unos segundos y negó.

Walker se vio decepcionado, tomó la foto nuevamente y se fue donde estaba Aryan, ni siquiera se despidió del señor.

━━━━━ ¿Qué te dijo? ━━━━━ Hizo su pregunta, sabiendo la respuesta.

━━━━━ No sabe quién es. ━━━━━ Walker se puso a mirar la foto detenidamente, al parecer encontró algo.

━━━━━ ¿Qué te pasa? ¿Te esta haciendo efecto la droga o qué? ━━━━━ Y ahí estaba, Aryan mirando a Walker preocupado, ese chico si que era bipolar.

━━━━━ Aquí esta el nombre de la compañia, de los dueños de la cabina de fotos, puedo pedirles que busquen a la chica a base de sus datos, no lo sé, algo puedo hacer.. ━━━━━ Walker se veía más animado, pero Aryan no parecía tener la misma emoción que su amigo.

━━━━━ No te darán nada, creo que incluso sería ilegal, sonso ━━━━━ Lo último Walker le respondió con un sape por la cabeza, Aryan se quejó mientras sobaba su cabecita.

━━━━━ ¿Entonces que haré? ━━━━━ Aryan frunció el ceño al escucharlo.

━━━━━ ¿Nada?, solamente es una chica común y corriente, es tonto que estés buscando a una desconocida ━━━━━ Aryan no entendía el interés que Walker tenía por la misteriosa chica, pareciera ser que ni Walker sabia.

━━━━━ Pero la forma en que yo la miraba en esta foto y como ella me miraba a mí.. ━━━━━ Walker parecía un loco, Aryan lo interrumpió.

cabin photos. walker scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora