Contenido Extra del capítulo anterior T.T
Me quiero volver chango me aceptaron en el lugar donde voy a hacer mis prácticas escolares y no se que hacer (╥﹏╥)
Les explico un poco la situación, yo estoy en una preparatoria técnica lo cual quiere decir que dependiendo de mi carrera técnica debo de hacer prácticas y así poner a cabo todo lo que aprendi, yo estoy en mantenimiento de sistemas automáticas y para mí buena suerte.... Ya estoy en esa época para empezar mis prácticas profesionales lo cual como buen estudiante responsable deje para el último y termine aceptado lo cual parecía ser buena idea , una amiga me dijo que lo hiciera en una universidad porque ahí lo haría ella ya que tiene a ******* que le iba a hacer el favor de meternos y entonces acepte , pero hasta ahora no había dicho nada al respecto entonces estuvo demasiado tranquilo.... PORQUE TODO SE TIENE QUE JUNTAR JUSTO AHORA Y NI SIQUIERA SALGO DEL DIA DOS DE EMPEZAR A ESCRIBIR ESTO AUN SIGO EN EL DIA UNO.....
Cómo sea ahora se supone que debo de escoger un proyecto a realizar y no se que hacer a duras penas y logro comprender la carrera... NO ES QUE SEA MAL ESTUDIANTE SI NO QUE SI LE HECHO GANAS ÚNICAMENTE QUE ME PONGO NERVIOSO Y NO SE QUE HACER
Asi que debo escoger para el lunes un proyecto y empezar a trabajar en el lo más antes posible.... Justo cuando pensé que no podía haber nada más 。:゚(;´∩';)゚:。 ahora debo de trabajar y hacer un proyecto QUE SIGUE AHORA UNIVERSOOOO!!!.... Mejor no digo nada....
Bueno eso era todo , ahora iré a comer para pasar el tiempo en lo que asumo mi responsabilidad y me dirijo a ir a buscar la explotación laborar como es debido... Que tengas una linda noche querido lector se que estás ahí ya te vi (っ˘̩╭╮˘̩)っ muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Diario De P
HumorMi diario en pocas palabras aunque solo será retomado a partir del ahora omitiendo mucho transfondo que más adelante será mostrado ^_________^