Capitulo 2
Buenos días mundoHola, mi nombre es Edwin Elyel y hoy es lunes.... Lo cual se supone que debes comenzar de la mejor manera la semana , no?.... Hoy con solo haber pasado 50 minutos desde que me levante de mi cama me hacen querer volver a estar en ella (-_-;)
Hoy Me levante 45 minutos más tarde de lo normal, mi agua para bañarme no se calentó suficiente , mi suéter apesta , deje mi botella de agua lo que significa que voy a tener que depender de la botella de alguien más para sobrevivir ( ̄ヘ ̄;) y por alguna extraña razón... Llegue temprano mucho más temprano que de costumbre.... Los pongo en contexto, los lunes por lo general entra más temprano mi hermano por ende a mi también me piden estar listo a la misma hora que el, no me quejo porque me vine a dejar mi papá , lo único malo es que por alguna extraña razón no me siento cómodo cuando lo hace, me da inquietud porque se para en frente de toda la fila de alumnos y solo me hace querer esconder la cabeza.... Una niña se acaba de caer en el agua mientras entrábamos , supongo que mi vida no es tan mala después de todo <( ̄︶ ̄)> aún así desearía haber faltado...... Okey tan solo han pasado dos horas desde que comenzó y ahora de verdad quisiera haberme quedado en mi casa, bueno cualquiera pensaría eso después de también haberse mojado y peor aún, se le haya roto la mayor parte del pantalon... PUTA MADRE ME HUBIERA REIDO DE LA NIÑA QUE SE CAYO (╥﹏╥) La vida no fue tan buena después de todo... Solo piensenlo con hambre , mojado, con un pantalón roto, sin agua ni dinero... Bueno al menos ya le hable a la chica de ayer , supongo que no fue tan malo después de todo , solo espero que no pase algo más en lo que queda...
Al final tuve que volver a coser mi pantalón en una clase que tuve, aún que me quedo mal y un amigo me ayudó porque le dio pena el como lo cosi ( ̄ヘ ̄;) es bueno llevar de todo en mi mochila, al menos se que si sirve... En la parte de arriba dejaré lo que llevo, por si algún día me conocen me pueden pedir si es que necesitan...
Lo único que aún no me gusta de mi es que por mucho que diga que voy a estudiar un tema es que nunca lo voy a hacer o que siemplemente me quedo sin ganas para hacerlo, nos acaban de poner un trabajo y realmente no comprendí muy bien lo que se iba a hacer pero dos de mis compañeros ya estaban bien tendidos haciendo el diagrama, lo cual no se porque cuando ya están hechos los puedo interpretar pero cuando es la hora de hacerlos simplemente me quemo la cabeza... Bueno después de unas cuantas palabras de apoyo de uno de mis compañeros pude comprender el como hacerlo
En fin... Termine archivando a la chica y no se como sentirme al respecto si se supone que yo ya no siento nada por ella y lo único que quiero es que ella esté por su lado para su propio bien, lo cual me confunde porque sigue buscándome de alguna manera y no se ya que creer.... al menos mañana no hay clases la vida es buena después de todo ( ╹▽╹ ) muchas gracias por leer
Disfruta tu puente querido lector (^._.^)ノ
Pd: por alguna razón me siento mejor así que tal vez deje de actualizar por un tiempo ^_________^
ESTÁS LEYENDO
Diario De P
HumorMi diario en pocas palabras aunque solo será retomado a partir del ahora omitiendo mucho transfondo que más adelante será mostrado ^_________^