Nuevo Amigo

183 20 5
                                    

Después del parón de verano de 2023, Checo regresó al paddock con energía renovada. Se reunió con su equipo y comenzó a prepararse para la siguiente carrera. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que algo había cambiado.

Mientras se dirigía a la conferencia de prensa, notó que los periodistas y los fans estaban más interesados que nunca en su relación con Max Verstappen. Las preguntas y los comentarios se centraban en su química y su supuesta relación.

Checo se sintió sorprendido y un poco incómodo. Nunca había pensado que sus bromas y juegos con Max podrían ser interpretados de esa manera.

-¿Checo, puedes hablar sobre tu relación con Max? -preguntó un periodista.

-¿Qué relación? -respondió Checo con una sonrisa-. Somos compañeros de equipo y amigos.

-Pero parece que hay algo más -insistió otro periodista.

Checo se encogió de hombros-. No sé qué decir. Somos solo amigos.

Más tarde, mientras se relajaba en su habitación, Checo recibió un mensaje de Carola.

-Hey, amor. ¿Qué pasa con todas las especulaciones sobre ti y Max? -preguntó.

-No sé -respondió Checo-. Creo que la gente se está volviendo loca.

-¿Te sientes incómodo? -preguntó Carola.

-Un poco -admitió Checo-. No sé cómo manejar esto.

-Estoy aquí para ti -dijo Carola-. No te preocupes.

Checo sonrió, sintiendo gratitud hacia Carola. Pero no podía evitar pensar en Max y en la forma en que la gente estaba reaccionando.

¿Qué estaba pasando? ¿Era posible que su relación con Max fuera más que una simple amistad?

Checo se durmió con más preguntas que respuestas.

---

Checo navegaba por Wattpad, buscando una nueva historia para sumergirse. Su dedo índice deslizó sobre la pantalla hasta que encontró un título que llamó su atención: "Baby thougts". La sinopsis hablaba de como dos pilotos criaban a su bebé.

Intrigado, Checo comenzó a leer. Los personajes principales eran fácilmente reconocibles: Max Verstappen y él mismo, Checo Pérez.

Al principio, se rió de la idea. ¿Quién podría imaginar una historia así? Pero a medida que avanzaba en la lectura, su sonrisa se desvaneció. La historia era intensa, emocionante y... extrañamente familiar.

Llegó al capítulo donde Max y él compartían un momento íntimo. Checo se detuvo, su corazón latiendo más rápido. ¿Por qué se sentía así? Era solo una historia, pero algo en su interior comenzó a removerse.

Cuando llegó al primer beso, Checo se sintió como si hubiera recibido un golpe en el estómago. Su mente se llenó de imágenes de Max Verstappen, su compañero de equipo. ¿Por qué pensaba en él?

Se sintió confundido, como si su mundo se hubiera vuelto del revés. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué se sentía así?

Checo se alejó de la pantalla, necesitando espacio para procesar sus emociones. Se preguntó si estaba perdiendo la cabeza. ¿Era posible que sintiera algo por Max?

La respuesta lo asustó. Tal vez, solo tal vez, su fascinación por los ships del paddock no era solo una afición...

Con el tiempo, Checo se dio cuenta de que su lectura de fanfics sobre Chestappen estaba afectando su perspectiva. Antes, bromear con Max era solo un juego, una forma de relajarse en el paddock. Pero ahora, cada vez que se reían juntos, Checo sentía un escalofrío en la espalda.

Checo's guilty pleasure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora