-¿Ayúdame a Conquistarlo? - pregunta Sergio mirando la portada y nombre de la historia.
"Carlos y Charles jajajaja bueno vamos a ver"
Checo entra a la historia y empieza a leer
---
Checo leyó el primer capítulo, rió ante pensar en su amigo enamorado pero deberíamos admitir que si sería Sainz .
Para el segundo pudo leer su nombre, reia porque realmente era su mejor tip para conquistar a alguien.
En el tercero se sintió tan chistoso imaginar el escenario de Gasly y él.
Para el cuarto le dió una pena ajena , si supiera jugar y estuviera en esa partida se hubiera desconectado de la pena y vergüenza de su amigo.
En el quinto pensó "realmente es verdad ese tip" pensó que por fin Carlos correría con suerte Pero había salido peor
El sexto ya se estaba entristesiendo de su amigo , incluso se le salió una lágrima "es de no parpadear" intenta convencerse solito
Ya ni sabía la hora , ni capitulo lo estaba carcomiendo la esperanza de que Carlos conquistara a Charles y al final del cap dijo "nonononono Carlitos no te rindas"
Ya no podía en la otra lectura , Carlos iba de mal en peor , no daba ni una , se pegaba en su frente de frustración,no se iría a dormir hasta que Carlos haya conquistado a Charles.
Hasta punto las lágrimas llegan , creía el consejo de parte de Max "muy Max" Pero Carlos lo había jodido .
Lewis era un ángel,como no lo pensó antes es el paso más escuchado,pero vamos como pensaría si la historia estaba comiéndose toda su imaginación y mente.
Rápidamente deslizó su dedo contra la pantalla para leer el próximo capítulo
Las lágrimas llegaban , iba por la mitad cuando encontró la parte de "unio sus labios en un suave beso" le sorprendió Pero era lo de menos el sentimalismo que te hacía tan solo un libro de 11 capitulos lo valía.
Cansado apagó su celular,lo puso en su mesita de noche y empezó a relajarse pensando en toda la historia y sin más se relajó durmiendo profundamente
Nueva Dinámica
Historia de hoy "Ayúdame a conquistarlo" (Alexlovesc2) -Charlos-
Aclaracion
-Puede que las historias se hayan escrito después,Pero imaginemos que son de ese año.
Ejemplo
Chequito la Lee en 2022 ,pero la historia es de 2023
Chequito la Lee en 2023, pero puede ser del 2024
Y así ...
Lo que importa es que los lea que no ?
💪🏻
ESTÁS LEYENDO
Checo's guilty pleasure
RandomDescubre el secreto mejor guardado de Checo Pérez... Cuando la pandemia de coronavirus canceló la temporada de Fórmula 1, Checo se encontró con mucho tiempo libre y una curiosidad insaciable. Fue entonces cuando descubrió Wattpad y su mundo de fanfi...