♣︎11♣︎

20 1 5
                                    

Episodio 11:♣︎Pelea en el abismo entre estrategias y tensiones♣︎

Bienvenidos de nuevo a Campamento Desgracia en el último capítulo Uriel y Emma planearon el conspirar contra Eliot pues se enteraron de la estrategia de este nos enteramos que a Uriel le gusta Horey y que a Renata le atrae Eliot lo descubrimos cuando esta fue a confrotarlo debido a que Grettel le confesó todo lo que sabia mientras que en el equipo azul Ruben finalmente le confesó su amor a Val por dios ya era hora y este lo acepto además de que Luna y Nancy por fin hablaron sobre el por que de el actuar de Luna y esta le contó sobre sus problemas valla cosas luego en el desafío Emma hizo de las suyas para tratar de que perdieran pero sin embargo Eliot logró aser que ganarán el desafío y más aparte inmunidad individual así que los azules de fueron a votación y se fue Alan después de que tanto el como Melisa se traicionasen que equipo ganará hoy y quien se irá descubramoslo ya!.

Es de mañana y el equipo rojo acaba de despertar y rápidamente todos empezaron a aser lo que se les pegase en gana mientras se sentía la tensión en el campamento.

Tuviste mucha suerte pero créeme no te durara por mucho ya nos enteramos de todo y no por siempre tendrás la inmunidad -dijo Emma mirando con furia a Eliot- Pues eso ya se vera y que hay de ti Grettel tu acaso no dirás nada? -dijo Eliot con sarcasmo viendo a Grettel que simplemente decidió ponerse de pie e irse mirandolo con molestia a el igual que Emma dejando a Eliot solo o eso pensaba asta que noto que Renata estaba sentada a el lado de el- Mierda tu cuanto tiempo llevas ahí? -dijo Eliot espantado ante la repentina preciensia de la contraria- La verdad es que apenas llegue pero bueno supongo que te felicito por haber ganado el desafío y más aparte una inmunidad eres un suertudo -dijo Renata viendolo de forma penetrante- Pues que bueno que la gane la verdad es que no me venia mal -dijo Eliot sin más con una sonrisa burlona en su cara acercandose a Renata que simplemente se alejo algo incomoda- Que ahora me vas a decir que te incomda? No creas que no me di cuenta de como me mirabas -dijo Eliot con mas burla tratando de molestar a Renata normalmente dejaría la situación pasar pero le gustaba lo fácil que era el molestar a su contraria- Ay callate cara de cola ni que fueses la gran cosa -dijo Renata con un ligero sonrojo mientras veía con fastidio a Eliot- Me vas a negar que te gustó verme sin camisa? -dijo Eliot y Renata simplemente empezó a decirle de cosas mientras Eliot se reia- Estas intentando coquetearme acaso?! -dijo Renata exaltada- No o que es acaso que tu quieras que lo haga? -dijo Eliot acercandose a la cara de esta tomandola de las manos alterando a un más a Renata que se puso de pie y le proporciono una cacheta- Que te pasa imbecil?!

_________________________________________

Maldito rarito -grito Renata molesta en su confesionario casi asta rompiendo todo lo de cristal que estuviera cerca de ella asta el equipo azul juraba que escucho el grito a lo lejos-

_________________________________________

Normalmente ignoraria a Renata pero molestarla es tan fácil como quitarle el dulce a un bebe -dijo Eliot riendose mientras se sobaba su mejilla-

_________________________________________

Oye Jose Manuel podría preguntarte algo? -pregunto Uriel- No .... Mentira no te creas dime -dijo Jose Manuel riendose y Uriel simplemente decidió pasar de largo eso- Bueno veras supongo que ya lo has notado pero me gusta Horey -dijo Uriel sin más sin pena alguna y Jose Manuel terminó siendo el sorprendido ante lo directo que era su contrario- Guau me sorprende lo directo que me lo dices bueno y que tiene o que? - La cosa es que nose si yo podría llegar a gustarle a el y quería preguntarte si tu no sabrías algo más allá de que solo me ve como un amigo tengo oportunidad acaso?

_________________________________________

Esto es genial alguien esta pidiéndome un consejo de forma no ironica me siento como cuando le das consejos a tu amiga o amigo con el chico o chica que le gusta y nunca te ase caso a tus consejos -dijo Jose Manuel para luego sonreir-

◇♣︎Campamento Desgracia♣︎◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora