Era un día lluvioso, Roberto estaba en su habitación observando la lluvia desde la ventana. Alvin estaba en su casa sin nada que hacer hasta que le llegó una llamada, era Roberto, Alvaro contesto con un poco de confusión pero contesto.
A: ¿Si?
R: h-hola alvin.. ¿podés venir a mi casa? Necesito tu ayuda...
A: ah.. si claro, enseguida voy.
Rober colgó la llamada
Álvaro estaba confundido, no entendía que quería Roberto pero no dudo en ir, salio de su casa y subió a su coche. En cuanto llego a casa de Rober, tocó la puerta
Roberto lo recibió con un choque de manos, Alvin le siguió el saludo y entro a casa de Roberto. Al parecer acaba de recojer su casa, estaba impecable.
A: ¿En qué necesitas que te ayude?
R: realmente no necesitaba nada... Solo quería verte...
Dijo Rober acercándose a Álvaro
A: no estoy entendiendo... ¿Querías verme?
Rober asintió con la cabeza y beso ligeramente a Alvin
Alvin inmediatamente al sentir sus labios contra los de Roberto trato de separarlo pero Roberto lo tomo de la cintura aferrandolo a el.
Alvin estaba casi retorcidendose por separarse de los labios de Roberto pero el agarre de el musso era más fuerte, hasta que en un punto el de rulos se canso y se separó de los labios de ÁlvaroA: ¿¡Perdiste la cabeza?! ¡¿Que fue eso!?
Dijo Alvin un poco exaltado
R: yo sé que en el fondo te gusta hacerte del rogar putita... Pero a mí no me gustan rogones así que bajale eh...
Alvin aún estaba en shock por lo que acababa de pasar pero en lo que procesaba las cosas el musso lo había empujado hacia la pared
Alvin respondió al empuje de Roberto con un leve gemido mientras que Robert lo tomo por las muñecas y las puso encima de la cabeza de alvinA: que es lo que.. quieres..? Solo déjame~
R: shh... No hagas ruido...vas a hacer lo que yo te diga... ¿Si?
A: s-si.. solo no me hagas daño.. porfavor
Roberto sonrió maliciosamente y le indico a Alvin que se agachara, Alvin siguió sus órdenes con miedo, cuando se agachó, Roberto se desabrochó su pantalón y le dijo a Alvin:
R: ya sabes que vas a hacer ¿verdad?
A: n-no es correcto Rober... Solo somos amigos
En el fondo a Rober le dolió esa frase de que son solo amigos así que con enojo respondió:
R: HABER MALDITA ZORRA, HARAS LO YO QUE TE DIGA, CUANDO YO TE LO DIGA, ¿OK?
Alvin estaba asustado pero asintió con la cabeza
Robert se bajó su pantalón junto con su boxer y reveló su grande miembro enfrente de Álvaro, Alvin sintió asco pero a la vez asombro, nunca había visto un pene así de grande y grueso.
R: ahora.. ¡chupa!
Alvin se quedó viendo el miembro de Roberto por unos momentos pero obedecio y comenzó a meter el miembro de Roberto en su boca, Roberto gemía levemente mientras tomo la cabeza de alvin y la apretó suavemente para después empezar a mover a Alvin a su ritmo, Álvaro solo se atragantaba y dejaba caer saliva ya que Robert movia la cabeza de alvin con fuerza y rapidez casi sin dejar que alvaro se tome un descanso. Roberto ya estaba llegando a su climax así que con sus dos manos sostuvo la cabeza de Álvaro y empezó a meter su miembro entero en la pequeña boca de Alvin, Alvin solo gemía y hacia arcadas mientras que Roberto estaba centrado en venirse, Rober saco su miembro de la boca de Alvin y comenzó a masturbarlo delante de su cara para después venirse en la cara de Alvin. Alvin solo se quedó inmóvil y dejo que Rober hiciera lo que quisiera.
R: u-uff... Vaya que sos una gran puta Alvin... La chupas re rico.. haber cuando volvés a venir a mi casa eh~
Alvin ni siquiera tenía palabras así que ignoró lo que dijo el de rulos, Roberto se subió el pantalón y se lo abrochó para después indicarle a Álvaro que se fuera, Alvin salió de la casa de Roberto aún con asco y confusión, ni siquiera alcanzó a procesar lo que estaba pasando, así que se fue directo a su coche para después irse a su casa...
Este ship... ¿Continuara?
oli gente, volvii con este corto capitulo, ustedes díganme de que mas ships hago, o si gustan que continúe esta historia, los amooo me sorprende que aún me sigan apoyando en algunas historias que hize hace mucho, en fin ustedes decidan de que será los siguiente, baaay. 🦅💕
771 palabras.