𝘿𝙀𝙑𝙄𝙇 𝙄𝙉 𝙔𝙊𝙐𝙍 𝙀𝙔𝙀𝙎!

16 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ɞ༶•┈┈⛧┈♛ DEVIL IN YOUR EYES.













«

La familia lo es todo, y también lo es primero» Me había dicho mi padre desde que tengo memoria. Una familia debe estar unida, apoyarse mutuamente, no lastimarse y, mucho menos, dividirse en dos. Los hermanos siempre se apoyan, no se odian y no van por ahí con una espada en la mano listos para mutilarse mutuamente. Una familia es un hogar, es el calor del fuego, es Hestia, de cierto modo. Y ustedes pensaran «Que lindo, una historia de una familia que vivieron felices y comieron perdices, fin.» Pues lamento informarte, amiga, amigo, que no es así.

Bueno, al principio si fue así. Mi hermano y yo éramos sumamente unidos. Hacíamos todo juntos, pese a que el era mayor que yo por algunos años, nunca nos separamos (spoiler, después si lo hicimos, y créanme, no fue nada bonito ni temporal) y confiabamos ciegamente en el otro. O más bien, la que creía cada cosa que su hermano le decía era yo (con los ojos cerrados iré tras de el, rianse amargados) y no sospechaba lo que planeaba.

Mi vida, como la de cualquier semidiós, fue difícil, pero ahora que escucho las historias de los demás, consideró que fue como un cuento de hadas a comparación de otras. ¿Me perseguían monstruos? Si, pero monstruos insignificantes, no como al rubio idiota que incluso furias iban tras el. ¿Causaba problemas tanto en casa como en la escuela? Si, pero eso también incluye a mi hermano. ¿Mi padre nos odiaba por eso o por el simple hecho de existir? No, nunca nos demostró que nos odiara, nunca nos pego, nunca nos grito, nunca nos negó como hijos suyos. De verdad, era un padre increíble (y aún así no entiendo como es que mi hermano pudo hacerle tal cosa).

En fín, hasta este punto no hay nada fuera de lo normal (excepto por lo de los monstruos y eso) una vida tan normal como solo un semidiós puede tenerla, hogar decente, familia increíble etcétera. No fue hasta que Cronos entró en la mente de mi hermano y le lavo el cerebro para que asesinara cruelmente a nuestro padre, segun el, porque era una amenaza para el potencial que el tenía (osea mi hermano) como aliado suyo.

No entrare en detalles, primero porque esos detalles no me gusta relatarlos, y dos, porque esos saldrán más adelante. Como sea, aquí va esta presentación súper cliché: en esta historia sabrán como llegue a donde estoy. Verán mis aventuras, unas buenas, unas malas y otras horribles. Vaya, que aquí verán mi progresó y transformación.

Bienvenidos, damas y damos.


























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘿𝙀𝙑𝙄𝙇 𝙄𝙉 𝙔𝙊𝙐𝙍 𝙀𝙔𝙀𝙎-𝙋𝙅𝙊 𝙎𝙀𝙍𝙄𝙀. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora