ɞ༶•┈┈⛧┈♛ 𝘿𝙀𝙑𝙄𝙇 𝙄𝙉 𝙔𝙊𝙐𝙍 𝙀𝙔𝙀𝙎
Kalonice era una semidiosa, hija la diosa Eris, mayormente conocida por ser quien inicio la Guerra de Troya. Según los tontos mortales, Eris era desdeñosa, cruel, arrogante y, sobre todo, causaba discordia a donde quiera que fuera.
Y si, tu y yo sabemos la famosa historia de "La Manzana de la Discordia". Pero, aun asi, si es que aún no la has escuchado, te la vengo a relatar.
Veras, hace mucho tiempo, los dioses fueron invitados a la boda de Peleo y Tetis (quienes después serían los padres de Aquiles). El punto aquí es que no invitaron a Eris, y todos sabemos lo orgullosos que son los dioses y lo faciles que son de ofender, así que la diosa, completamente airada, llegó de improvisto y, vaya, traía un regalo. Una manzana de oro que tenía escrito: "Para la más bella". Y la lanzo en una mesa frente a todos los dioses. No tardaron en saltar tres diosas en específico, alegando que eran las más hermosas (ja, ya quisieran ser tan bellas como mi madre) y esas fueron: Hera, Atenea y Afrodita.
Si yo fuera Eris, me hubiera autoimpuesto como participante y hasta como ganadora, pero bueno. Zeus, para evitar un mayor conflicto entre los dioses, hizo llamar a París para que fuera el juez. Hermes le transmitió el mensaje, y el pobre París se vio obligado a elegir entre tres mujeres completamente iguales: vanidosas, orgullosas y malas perdedoras. Como siempre, las tres diosas le ofrecieron atributos para ganar. Hera le ofreció poder político y tierras. Atenea le prometio sabiduría y destreza militar. Y Afrodita, nada tonta, le ofreció la mano de la mujer más bella de esos tiempos, Helena de Esparta, quien estaba casada con Melinoe. París, siendo un joven apasionado (aunque no se sabe que tanto tiempo meditó sobre su decisión) eligió a la última, y así fue como Afrodita fue declarada la más bella de entre todas las diosas.
La verdad esa disputa no me hace sentido, quiero decir, allí estaba Afrodita, la (literalmente) representación de la BELLEZA. Si yo estuviera en el lugar de París, la hubiera elegido inmediatamente.
Resumen de lo que pasó después de eso: París raptó a Helena, por lo que Melinoe se dispuso a recuperarla, y así fue como inicio la Guerra de Troya.
Suficiente de historia por hoy.
Ahora si, volvamos a lo importante.
Eris tuvo muchos hijos, pero nunca unos que fueran semidioses. O al menos así fue hasta que conoció a un mortal que la cautivo por completo, Zale Rousso. Pero la razón por la que quedó cautivada con el no se debe solamente a su ingenio, su personalidad, su sentido del humor, su tacto, su afecto, su atractivo, sino que Zale pertenecía a una de las familias más importantes de Grecia. Quien sabe, quizás la diosa lo vio como alguien poderoso y por eso decidió decirle la verdad sobre quien era. Y eso no es todo, la muy valiente (o cínica, como sea que ustedes decidan tomar sus acciones) también le dijo que quería tener hijos con el.
Una persona racional se negaría de inmediato, o tal vez aceptaría por miedo a quedar maldito toda la eternidad. Pero nunca nadie lo haría por voluntad propia. Bueno, pues Zale eligió lo último. Si, mis queridos amigos, lo hizo por voluntad propia, no por miedo o porque simplemente no quería.
Así fue como nacieron Athan Rousso y Kalonice Rousso, hermanos. Con las cualidades (tanto buenas como malas) de su madre divina. Además, claro, del linaje que llevaban en la sangre por parte de su padre.
Dos destinos, que al principio eran como una mísera grieta en el suelo, comenzo a resquebrajarse poco a poco conforme la otra cara de la moneda salía a la luz.
Dos niños, unidos por sangre, pero a la vez tan separados.
Sus destinos se volverían a cruzar, pero ambos sabían que la próxima vez que se vieran, serían como enemigos, no como hermanos.
El futuro de Grecia pendía de un hilo sumamente delgado, en la espera de que alguien reclamará el poder a base de muertes, traiciones, verdades que dolerian más que un golpe, hermanos contra hermanos.
Cuando juegas en un ámbito de poder; ganas o mueres. No hay punto medio.
AUTHOR'S NOTE ɞ༶•┈┈⛧┈♛
Bueno, aquí está el prólogo, espero que con esto puedan ir entendiendo poco a poco mi historia.
Muy pronto volveré a publicar. ¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝙑𝙄𝙇 𝙄𝙉 𝙔𝙊𝙐𝙍 𝙀𝙔𝙀𝙎-𝙋𝙅𝙊 𝙎𝙀𝙍𝙄𝙀.
Fanfiction𝗣𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼. 𝗘𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗵𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼. "𝗘𝗹 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼". 𝗟𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗶́𝗮𝗻 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼...