Prólogo.
Las montañas siempre habían sido un misterio, una barrera entre lo conocido y lo prohibido. Desde pequeño, Connor escuchó las advertencias de sus padres: "Nunca bajes de las montañas y cruces el río". Aquellas palabras, repetidas en susurros, crearon un miedo palpable que lo mantenía alejado de los valles y los secretos que se escondían en la oscuridad. Pero la desaparición de su mejor amigo, Karl, rompió la barrera del miedo. La desesperación lo impulsó a desafiar lo que siempre le habían enseñado.
Al cruzar el umbral hacia lo desconocido, Connor descubrió un mundo donde la leyenda se entrelazaba con la realidad. Los ecos de antiguas historias de vampiros resonaban en su mente mientras se adentraba en un territorio donde la noche cobraba vida. Cada paso lo acercaba a la verdad, pero también a un peligro inimaginable. Los murmullos de supervivientes hablaban de seres que devoraban almas, y una sombra acechante parecía seguirlo en cada rincón oscuro.
Fue entonces cuando conoció a Heidel, un vampiro cuyo magnetismo lo atrajo con la promesa de respuestas. Sin embargo, las palabras dulces y manipuladoras de Heidel ocultaban un propósito siniestro. Connor estaba atrapado entre la esperanza de encontrar a su amigo y el creciente peligro que lo rodeaba. En un mundo donde la traición y la obsesión eran moneda corriente, la búsqueda de Karl se transformó en una lucha por su propia vida.
Con cada decisión, Connor se adentraba más en la oscuridad, y pronto descubriría que algunos secretos estaban destinados a permanecer enterrados.
¿Estaría dispuesto a arriesgarlo todo por su amigo, incluso si eso significaba convertirse en el objetivo de las criaturas que siempre temió?
La búsqueda apenas comenzaba.
_________
¿Que tal les pareció?
Aprovecho este espacio del prólogo para advertir de una vez, el hecho de que tenga de etiqueta "BL", no significa realmente una relación armoniosa entre los protagonistas.
Luego entenderán el porqué.
ESTÁS LEYENDO
Nickel Likor: El despertar de la esclavitud ®
VampireEn un mundo devastado por el dominio de los vampiros, Connor, un joven atormentado por las advertencias de sus padres sobre los oscuros peligros más allá de su ciudad subterránea, se embarca en una peligrosa búsqueda para encontrar a su amigo desapa...