Carre's pov
Estaba tomando mates con spreen y german,va, Unicornio,mientras revisaba mi Gmail,cuando el teléfono de portería suena,Era el portero que me preguntaba por una Lynette,que si podía pasar,se me hizo raro por que lynette siempre viene a mi edificio,ya era conocida por los guardias, supongo.
Le dije que si,que pase,Cuelgo y con las llaves abro la cerradura de la puerta y me siento nuevamente en el sillón.Unos minutos después,Lily toca la puerta y le gritó que pase,que está abierto.
La saludamos y conforme el tiempo charlamos y compartimos mates,no se por que Mierda Lily hacia mates tan Good.
No sé cómo,Pero de reojo ví como mi primo miraba mucho a lynette,más de lo normal, demasiado..Pero algo me saco de ese pensamiento.
Tomi,rob.
Ya habían pasado 35 minutos desde que llegó Lynette,estábamos todos menos el.
Saque mi celu de mi bolsillo yen las notificaciones, tenía 2 llamadas perdidas de Tomi,Tenía el celular en silencio lpm.
Le comento esto a los chicos
— ¿Che y robleis? ¿Va a venir? — Pregunta spreen.
—Si eso les iba a decir,tengo 2 llamadas perdidas de el,tenía el teléfono en silencio La puta madre... —
Me levanto y le devuelvo la llamada,el responde algo frustrado Pero tranquilo.
— ¿Hola? ¿Tomi? , perdón boluda tenía el celular en silencio..¿Paso algo? —
— Noo,no importa Rodri..Emmm si mira,estoy justo al lado del obelisco,Hay un re paro y los autos no avanzan,ahora veo si puedo ir por otro lado.. —
— Uhhh boludo,jaja que paja...bueno,te esperamos,veni tranqui. —
— Daleee,chau —
—Chau, chau — Dije riendo
— ¿Qué pasó?..— Me pregunta Lynette
—Esta entre un paro,en el obelisco,me dijo que va a tomar otra ruta,no idea—
Y así paso el tiempo, llegó Robledo, pelotudeamos y decidimos ir prendiendo y avisar que ya estábamos en kick.
Lynette saluda y ahí aparecimos todos.
Fue un stream bastante bastante bueno,habían 500 k de personas en 20 minutos.
Hicimos juegos de preguntas y respuestas, tomamos vodka al responder,Pero casi nada por qué después más tarde íbamos a la bresh.Jugamos en la PC y más.
★
Hooolaaa, perdón por no actualizar,Ya se más de dos meses...
Si te gusta léelo y si ya lo leíste, léelo devuelta
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝗼𝘂 & 𝐌𝙚 | Gᴇʀᴍᴀɴ Usɪɴɢᴇʀ
Fanfiction-𝘿𝙤𝙨 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙢𝙩𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙤 𝙖𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤-