Capítulo 5 - El cambio repentino de LJ

550 48 13
                                    

A la mañana siguiente, desperté algo "Asustada" por un sueño que había tenido la noche anterior.

El sueño va de lo siguiente:

Estaba yo en una habitación, con una iluminación muy cutre, al parecer yo había recién despertado de un letargo; por alguna extraña razón, la cual no sé, estaba amarrada a una cama.

En eso estaba cuando entra LJ y me dice:
- ¿Ya despertaste? Me alegro, estaba a punto de hacerlo yo mismo y de una manera muy cruel- seguido de una risa psicópata- Te preguntaras por qué estás aquí, pues te diré, yo te traje para que contemples tus últimos momentos de vida, HA HA HA

No dije nada, solo pensaba en las palabras de LJ; al no pronunciar palabra alguna él, muy indignado, se acercó muy lentamente y me dijo al oído: "No deberías tener miedo... ¡Ni vida! Ha ha ha" Al instante se hizo para atrás y jalo un látigo y me dijo: "Esto es sólo el comienzo" seguido de eso me dio 30 latigazos en el pecho, lo cuál hizo que sangrara mi seno izquierdo y un poco el derecho. Después hizo lo mismo en piernas, brazos, y pies. Me dolía bastante y chillaba del dolor que provocaba el látigo, al parecer a LJ le gustaba eso y se reía cada que lo hacía.

Después me hizo visible un "Desgarrador de senos", estaba a punto de utilizarlo cuando desperté sudada y muy alterada; ya eran las 5:40 a.m, hora a la que me levanto para alistarme para ir a la escuela.

Durante el transcurso del día estuve pensando en mi extraño sueño y del origen de éste.

Al terminar las clases salí corriendo, literalmente, de mi salón, cruce el pasillo, me dirigí hacia mi casillero, guardé todos mis libros y cuadernos y salí de el plantel; corrí hasta mi casa. Al llegar me dirigí a la cocina donde había una nota en el refrigerador que decía:

"(Tu nombre), hay comida en el refrigerador, calientala y come, no nos esperes despierta.

- Mamá y papá"

Cuando lo leí lo dejé donde estaba y fui a mi cuarto y...

<( ̄︶ ̄)> []~( ̄▽ ̄)~* ( ̄﹏ ̄) ( ̄ˇ ̄)

Y hasta aquí el capítulo de esta semana, ya comenzaré a publicar todas las semanas

Sé que está muy mal redactado y en verdad lo lamento pero por algo se empieza. Mañana publicaré otro capítulo porque éste día me inspiré y pues así.

Espero les guste y lo disfruten.

Ya mañana otro capítulo lleno de salseo y cosas guays.

Byes, gurbays


Pop goes the love [Laughing Jack y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora