un poema para un amor...

78 8 2
                                    



























Iván le escribe un poema a su amigo y "primer amor"

El cuál está apunto de casarse.


























—hola ro... ¿Cómo estás?... —saludo el azabache. —bien... Nervioso —dijo, un castaño; preparándose para su gran día.

El azabache río casi para no llorar.

-no la cages. No llores -se repetía, no quería que Rodri lo viera llorar.

—te ves increíble —le susurro, su amor de la juventud se estaba por casar, miro sus ojos los ajos que lo tenían locamente enamorado... Esos ojos que tanto anhelaba que lo vieran con amor a el. Pero nunca pasará.

.

.

.


Todo estaba listo. El novio en el altar esperando a su hermosa novia la cual con su presencia hiso que varios del público estallaran en llanto incluyendo a su muy pronto esposo.

Los novios dieron sus votos. Llegando ese momento.

—¡quien tenga que decir algo, hablé ahora o calle para siempre! —grito, el padre, haciendo énfasis al siempre. Iván se trago las ganas de levantarse y confesar el gran amor que le tiene a su amigo.

Los novios rieron mirando el lugar y volviendo a reír, para seguir con todo.

El padre los declaro marido y mujer.

Eso destrozo al azabache, aunque el lo negara seguía amando a Rodrigo...

El tiempo paso llegando el momento de los brindis y las palabras para los novios.

—che amigo creo que te toca —le susurro, su amigo Tomas. Tomo aire para dirigirse a la pequeña bace en el jardín.

el miro con amor los ojos de su amigo quien lo miraba con atención e intriga. —sho... Rodrigo, te conosi una noche, una muy hermosa, tan hermosa como en la que nos encontramos hoy. Cuando hablamos sentí una chispa una que no sentí con nadie más, algo único, tan único como un arcoiris en una fría noche, el estar contigo era como estar en un hermoso campo floreado con clima perfecto tan perfecto como tú... Fuiste y eres mi otra mitad el sol de mi flor, eres mi día soleado después de una tormenta, y por lo gay que suene te amo. Sos mi amigo, mi hombro para llorar, el estar a tu lado es estar completo, eres mi otra mitad y sin importar que pase eres mi amigo.

Ivan termino.

Barios aplaudieron.

Después de todo Iván y Rodrigo son muy buenos amigos.

Pero Rodrigo supo lo que le quiso decir...

Aún así no le dio importancia, siguió con su gran día




































Hla, volvíxd

Algo corto, algo trite.















♥Besos♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rodri e Ivan ♪ Rodrivan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora