casita

202 19 3
                                    












Iván le promete una casa a Rodri donde formarán una familia.









♥️

























—ivu —chillo,el bajo en los brazos de su amigo —¿si ro? —pregunto,mirando los ojos verdes del contrario.

—sabes me gustaría que cuando me case tener una casa grande para tener muchos hijos —dijo,casi en un susurro —mm ¿si? ¿Pero en todo caso con quién te casarías? —solto,con un notable enojo —no se,con el amor de mi vida —dijo,embobado.

—y si ¿no lo encuentras? —pregunto algo irritado —pues no se —dijo,algo triste,su amigo tenía razón y si no encontraba al amor de su vida.

—bueno si no lo encuentras ¿lo harías conmigo? —susurro, bajo haciendo que su amigo abriera los ojos y se sonrojara —¿quieres que cojamos? —solto,tratando de que no se notará lo nervioso que estaba —no ocea lo de la casa —dijo, avergonzado.

—me parece bien —susurro,en el oído de su amigo.






Rodri e Iván se acurrucaron en la cama del alto así durmiendo.





























10 años después.















No tenía mucho que dos jóvenes de 25 años se casaron,siendo un evento pequeño e íntimo,algo hermoso.

Y uno de los jóvenes tenía una sorpresa para su ahora esposo.

—ivu,¿que pasa amor? ¿porque la venda si estamos en el carro? —chillo,el bajo pues Iván estaba muy raro desde hace un rato, y de repente le pidió que se pusiera una venda y subiera al carro.

—no te desesperes mi amor —dijo,tratando de tranquilizar a su amado apretando su pierna con su mano —ya casi llegamos —solto,bajito y con emoción,pues desde hace años gran parte de lo que ganó con sus streams lo metió a eso.

Después de todo ama y adora a su esposo del cual estuvo enamorado desde que se conocieron,y moría de celos cuando lo veía con sus novias las cuales nunca valoraban a su amor.

Llegando al lugar sentía que su corazón latía a mil por hora, y si ¿no le gustaba a Rodrigo? ¿y si la ubicación no era de su agrado? estaba nervioso muy nervioso.

Estacióno el auto, saliendo de este —¿ivu? Amorcito —llamo,con miedo siendo agarrado por su amor —sh tranquilo mi vida, todo esto bien —susurro,dándole tranquilidad al bajo.

Iván cargo al estilo nupcial a su esposo —ya mi corazón,ya te puedes quitar la venda —susurro, nuevamente viendo como el bajo hacia lo que le había pedido —¿ivi? Amor ¿Que es esto? —pregunto,con algunas lágrimas en sus ojos —la casa que querías —dijo,con tranquilidad —ivu mi amor, no creí que recordarás esa tontería —dijo,casi llorando.

—claro que lo haría, después de todo te amo —solto,besando a su amor —yo también te amo —lloro,en los labios de su esposo —¿no la queres conocer? —pregunto,con calma —claro que quiero pelotudito —dijo,casi riendo con lágrimas en sus ojos.





























Hola xd,ajajajajaj,bueno me llegó la inspiración de la nada y pos toco.

Espero les halla gustado.


















♥️Besos♥️

Rodri e Ivan ♪ Rodrivan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora