.
.
.Narra Dream.∆×∆
- Me llamo Clay pero me gusta que me llamen Dream es un apodo lindo y me gusta, tengo 16 años estoy en el colegio Lody Glam un nombre extraño no trato de pensar en eso, tengo un mejor amigo se llama sapnap está en el mismo curso que yo es un chico muy divertido.
-Tambien tengo una máscara la tuve desde pequeño no me acuerdo quien me dió o como lo conseguí pero siempre lo llevo conmigo me hace sentir seguro, vivo solo en mi casa, me gusta escuchar música que más puedo decir?... Tengo pelo rubio y ojos verdes digamos que soy el chico popular del colegio.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
6:30 A.M.
Desperté como lo hago todos los días, desayuné, me lave los dientes, mi rutina diaria.
Me puse mi sudadera verde y mi pantalón negro y por último mi máscara que me lo puse en un lado de mi cara para que se vea mi rostro, aliste mi mochila las llaves de mi casa y salí.
¿?
Estaba llegando al colegio hasta que lo ví...
Vi a ese chico con cabello castaño y ojos marrones, que lindo... ESPERA QUE ACABO DE DECIR!?.
..
De pronto escuche una voz conocida atrás mío..
-DREAMMM
Resultó ser sapnap un chico con pelo negro ojos anaranjados y con una sudadera blanca con un dibujo de un fuego es tierno y divertido, que suerte tuve de tenerlo como amigo.
D.- Hola sap. Le dije mirando dónde estaba el y con una sonrisa.
S.- Como has estado dream?
D.- Bienn y tu? j
S.- Biennn
D.- Como te está llendo en tu negocio?
S.- No me hables de eso
.
.
.Volví a mirar al chico de cabello castaño nose el porque pero lo mire me sonroje un poco al verlo y desgraciadamente sapnap lo noto..
S.- Ohhhh te gusta ese chico?
D.- Que!?? No no no que tonterías hablas? Claro que no me gusta. No sé que me está pasando...
S.- Aja y yo soy Batman. Que sarcástico.
D.- Mejor callate. Le dije enojado.
S.- Jajaja
D.- ...
Suena la campana
D.- Mejor vámonos antes de que la vieja nos grite.
S.- Jajaja bueno.
Todo estába normal entre a mis clases desgraciadamente las primeras horas me tocó matemáticas este día no puede estar peor?
Estaba normal y de pronto se escuchó el timbre del recreo
Alfin.. pense porque ya me tiene arto la maestra
(Cap no terminado sorry no tengo ideas)
ESTÁS LEYENDO
They Mask •|DNF|•
De TodoDream un chico normal q está en 2do de bachillerato todo iba normal hasta q conoció un chico lindo días después noto algo en su máscara... ¿Que será?