capitulo 1

48 15 1
                                    

—¡Usame! Aunque no me ames! Y-yo solo quiero que me uses Tomura!—. Aquel peli verde estaba entre los brazos de aquel villano que amo con todo su corazón, arrodillándose viendo cómo aquel peli celeste lo miraba con aquellos ojos de lastima y conflicto.

Pero ¿Cómo sucedió todo esto?

Fácil aquel villano estaba intentando tomar información de aquellos héroes a los que tanto le molestaban y en su debido momento Izuku había terminado con el corazón destrozado otra vez, All Might rompió sus sueños de ser héroe y aquel cenizo simplemente lo ocultaba para que no vieran que el era gay como el, Esa noche estaba mas que harto de todo, ¿Y como culparlo? El peliverde solo tenía problemas tras problemas.

Lo ocultaban de su propia relación y lo negaban, pero el era más estúpido de quedarse en esa relación, pero ¿Cómo salir? Si bakugo tenia razón ¿Quien más lo haría siendo un quirkless y un nerd? Rió pensándolo una y otra vez, además All Might tambien había rechazado su sueño, no lo odiaba pero tampoco lo admiraba, ese brillo se había acabado pero ahí estaba, aún esperando que su novio lo llamara, que su madre lo buscara y que los heroes cercanos lo miraran, pero no pasó, aquellos ojos lloraron en desilución ya queriendo desaparecer de la tierra.

Y como siempre, su suerte no era la mejor, dos hombres aparecieron mirando al muchacho empezando a amenazarlo y robarle las cosas, dejandolo tirado en el callejón sin la ropa suficiente en aquella noche helada, ni teléfono para llamar a emergencias ni la fuerza para levantarse

"Bueno, al menos seré una de las pocas noticias relevantes el día de mañana"

Ese fue su último pensamiento antes de cerrar los ojos a lo que suponía que sería para siempre
.

.

.

Continuará...

Hola, cómo están?

Bueno está historia será una historia corta ya que no quiero hacerlo taaan largas como las otras, muchas gracias y que disfruten la historia.

Los quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

choose me please Donde viven las historias. Descúbrelo ahora