EL PERDON DE UN HERMANO🌿

37 1 0
                                    


HACE 5 MINUTOS CON TN Y KURO*

TN:KURO RECUEDAS CUANDO VINE DEL PAIS VECINO?

KURO:NO QUIERO ABLAR CONTIGO

TN:.....kuro no era mi intención lastimarte

KURO:tu me dijiste que me llevarías si tenia un buen comportamiento.....

TN:si lo se kuro.....pero todavía eres un cachorro es muy peligroso sacarte en tu forma humana no estas acostumbrado a esa forma

KURO: Si tn si lo estoy....(por que tn me trata como a un niño tengo más de 100 años)....

TN:.....bien pero ahora tienes que tener en cuenta que el campo de fuerza que rodea el bosque es solo una alucinación.... por ende tienes que tener en cuenta que tu forma humana no permanece más de 2 horas estas consciente?

Kuro:.....si

TN:....bien si es así entonces hasme ver tu transformación

Kuro:Si

Mente de kuro( pero como pudo pasar estoooo 😭  ise todos los pasos bien* autora si bien pal traste'-'*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mente de kuro( pero como pudo pasar estoooo 😭  ise todos los pasos bien* autora si bien pal traste'-'*

TN: Dios mio kuro pero si eres un bebé

KURO:....( a pues que era antes un transformet....)

TN:MAMÁ ce va a morir de ternura kuro eres tan pequeño que puedo hace gurate que  te comería esos cachetitos eres un niño tan tiernooooo

TN:pero bueno después te llevo con mamá ahora es momento de que me presentes atención si?

Kuro:...

TN: ahy perdón ce me olvido que ahora eres un bebé.. bien ahora si    recuerdas el campo de fuerza que nombre hace rato? Bueno..... acabamos de salir ahora estamos en un campo mágico esta impregnada con mi olor así que será algo fácil que me encuentres pero como estas en un nuevo cuerpo será un poco más fácil de allarme ya que el tu olfato no ce perderá entendido...... (solo quiero que veas lo hermoso que puede llegar a ser este mundo....pero ala ves es muy peligroso hermano así que)espero que entiendas mis palabras en ya que según mamá nunca te transformarte en humano es nuevo para ti esta forma humana tienes que tener sumo cuidado si abusas de esta transformación es posible que tu otra forma ce altere un poco...... kuro..... solo te quería pedir perdón por averte dejado se que quieres ir conmigo pero...quiero que comprendas que si vuelvo a ir a otro país te llevare pase lo que pase de acuerdo?

KURO:asiente*

MAS TARDE CON TN Y KURO

TN:bien ya falta una hora para q te vuelvas a transformar en tu forma de lobo..... quisiera saber si es que me entiendes kuro.......ahy dios esta no tiene remedio ya que eres bebe quiero llevarte con mamá que dices?

KURO:?

TN:tomaré eso como un si vamos

CON ESOS TRES* 

TN :mamaaaaaa ven un momento porfaa

AMANDA: tn? Ya ce abran arreglado las cosas entre esos dos? Solo espero que si

TN:hola madre como a estado tu día?

AMANDA:a hola tn bien gracias por preguntar y tu como estuvo tu día?

TN:bueno estuvo un poco loco?

AMANDA:y ahora que paso?

TN:bueno veras......



















ASTA AQUÍ EL CAP DE HOY


AHORA VAMOS A VER DATOS DE LOS PERSONAJES

BIEN PRIMERO ENPIENSO POR ROCE (QUIERO ACLARAR PARA LOS Q NO EN TIENDEN DE COMO VA TOMANDO FORMA LA HISTORIA TN EL HIJA DEL REY JAIDER Y ROSE PERO TN FUE RAPTADA Y FUE ENCONTRADA POR KURO
KURO TIENE 100 AÑOS DESPUÉS LES EXPLICO EL POR QUE Y TODO ESO BUE )

ROCE MADRE DE LA PRIMER PRINCESA*

ROCE UNA VEZ QUE TN FUE RAPTADA TENIA 19 años (ala maula la ise tener gogogo muy rápido parece)POR ENDE TERMINO CALLENDO EN DEPRESIÓN.ASTA QUE CE ENTERO QUE ESTABA EMBARAZADA DE UN BARÓN Y EN ESO PASAN 6 AÑOS(A DONDE CE ENTERA QUE ESTABA  EMBARAZADA DE OTRA NIÑA FUE TANTA LA ALEGRIA QUE SINTIÓ LA REYNA QUE POR CULPA DE LA FELICIDAD CE OLVIDARON DE LA PERDIDA DE LA OTRA PEQUEÑA(siento amarga la boca pero tranki ya lo voy a hacer sufrir)


bue ahora sin más nos vemos 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS JOYAS DE LA PRINCESA X TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora