No recuerdo qué día me volví adicto al juego.
No es el tipo de juego de Las Vegas, es un juego financiero altamente apalancado en el que el dinero se ha convertido en un número que sube, baja, refluye y salta, semana tras semana.
Esto es Nueva York, y la capital no se detiene ante nadie; es como una bestia devoradora, una máquina fría y descomunal que transforma o pulveriza.
En 2007, estalló en Estados Unidos la crisis hipotecaria que barrió el mundo, y finalmente perdí todas mis fichas en esta gran apuesta, y debía cientos de miles de millones de dólares en deudas, y parecía que no había ninguna posibilidad de dar la vuelta a la situación, pero en realidad siento una extraña e inquietante paz.
Mi exesposa llamó preocupada para ver cómo estaba y me preguntó si necesitaba ayuda, colgué groseramente.
El fuerte viento silbaba cuando me encontraba en el borde de la azotea, en el último piso del edificio.
Bebí mucho vino, y cerveza de la más barata y de mala calidad, y en un trance de aparente embriaguez, todo Nueva York estaba bajo mis pies, y yo no sentía ningún placer.
Las confusas luces de neón entre los rascacielos parpadeaban, brillantes como las estrellas en el cielo.
No había estrellas en el cielo de Nueva York.
Vi vagamente esa figura delgada, vestida con un cheongsam rojo brillante, floreciendo como una rosa en el viento, abalanzándose a mis brazos con una fragancia misteriosa del otro lado del océano.
Sonreí y abrí los brazos, dando un paso adelante.
Mientras descendía, finalmente murmuré las palabras que nunca había pronunciado.
"Te amo, Sean."
Fin.