1

13 0 0
                                    

Un día nuevo en la ciudad, la joven se despierta sin muchas ganas y vagamente apaga su despertador, así luce la pequeña Tara Carpenter recien despertada, su pelo alborotado y su rostro dormido. Se levanta sin ganas para ir al baño a lavar un poco su rostro y así despertarse un poco mas, su hermana mayor, Samantha la llama para que bajará a desayunar, esta baja cuando se termina de secar sus manos y al estar saluda a Sam con una pequeña sonrisa.

—Buenos días dormilona, ¿preparada para tu nuevo día de clases? —la mayor de las hermanas le sonríe para sevirle el desayuno.

—No, porque las vacaciones tuvieron que acabar tan pronto —la pequeña hizo un leve puchero para darle un sorbo a su café.

Ambas hermanas vivían solas ya que su madre estaba en rehabilitación, además de que la relación de estas no era muy buena como la de la mayoría de relaciones entre hermanos; Tara estaba un poco molesta con Sam por haberse ido hace mucho y dejánndola sola con su madre, lo cual esta comenzó a beber. Cuando terminó de desayunar se marchó a su habitación para prepararse, se viste con algo simple y comodo para recoger sus cosas y colgar la mochila sobre sus hombros.

Una vez lista baja las escaleras para esperar a su hermana, esta la llevaría a clases para luego irse al trabajo, ambas se suben al auto para mantenerse en silencio durante el trayecto solo se escuchaba la música de la radio de fondo. Tras llegar al instituto se despide la menor de las Carpenter para bajar del auto y encontrarse con su grupo de amigos.

—Aquí esta la bebe —dice una de sus mejores amigas, Mindy la hermana gemela de Chad.

—Yo también te extrañe Mindy —sonríe para abrazarla y saludar a su hermano con un abrazo igual— ¿no habéis visto a los demas?

—No, acabamos de llegar de seguro estarán en clases, sabes como son los maestros para las presentaciones —concluyó Chad para caminar hacia el interior del edificio.

Ambas lo siguen mientras mantenían una conversación animada, se contaron lo que hicieron en las vacaciones de verano, sus aventuras y demás, tras llegar a la primera clase Tara se despide de los gemelos ya que estaban en clases diferentes de ellos, entra en clases para sentarse en el pupitre cercano a la ventana para sacar su libro de la mochila y comenzar a leerlo esperando a que llegará el profesor. Lo que ella no sabía era que algo nuevo pasaría en ese día, no iba a ser tan aburrido como todos los primeros días de clases.

𝒟𝑒𝒶𝒹𝓁𝓎 ℒ𝑜𝓋𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora