2

3 1 0
                                    

El profesor llegó con dos jovenes, todos se quedaron en silencio en sus lugares y Tara levanta la mirada del libro al notar la presencia; comenzó a explicar la llegada de las dos nuevas compañeras que  venían de Nueva York, estas miraban en silencio a todos los ahora compañeros de clases.

—Por favor presentaros —habla el hombre de mediana edad.

La pelinegra suspiró al escucharle y rodea los ojos, sus brazos se cruzan para que su acompañante con una sonrisa comienza a presentarse de forma animada y con una gran sonrisa.

—Hola, mi nombre es Anika Kayoko y espero que podamos llevarnos bien —sonríe amable para mirar a la contraria y le da un leve toque con su codo.

—Soy Amber Freeman —su tono era cortante y seco.

Dos personalidades completamente diferentes, una alegre y simpatica y otra fría y seria, ambas chicas se sientan en los sitios libres los cuales estaban uno al lado de la pequeña Carpenter y el otro atrás. Una vez hecho la presentación el profesor comenzó a explicar como sería su clase y todo lo que sería el transcurso del tremestre, cosas típicas del día de presentación.

—Señorita Carpenter —habla el profesor para mirarla— ¿podrías hacer el favor de ser la guía de las señoritas Kayoko y Freeman?

—S-si... —su timidez se apoderaron de ella.

Ella no era muy sociable lo cual sería un problema, ambas jovenes nuevas la observaron y se encoge de hombros de forma nerviosa; el timbre suena por lo que todos recogieron sus cosas, Anika sonríe para mirar a la pequeña Carpenter y la saluda con amabilidad.

—¿Tu eres Carpenter? —dice sonriendo.

—¿Eh? S-si... Llamame Tara por favor.

—Claro, lo siento, un placer -sonríe la joven asiática.

Una vez ambas terminaron de recoger salieron del aula, la mas pequeña de estatura comenzó a explicarle un poco sobre las diversas actividades de la escuela, las clases, aulas, profesores, etc; una vez pasadas dos horas el grupo de amigos estaban en su lugar de siempre, charlando animadamente junto a risas. 

Tara pudo divisar a las nuevas caminando un poco perdidas, observa por unos segundos a su grupo para levantarse e ir hacia ambas chicas. Sonríe un poco para llevarlas al grupo, le gustaría que se integraran ya que no conocen a nadie y eran buenas personas.

—Entonces... ¿Vosotras sois las nuevas? —habla Mindy dándole un vistazo rápido a las jóvenes.

—Así es, yo soy Anika y esta de aquí Amber —sonríe con dulzura.

A cambio de la gótica, esta solo observa en silencio para sacar de su mochila un paquete de cigarrillos, saca uno para comenzar a fumar con normalidad; Wes la mira algo serio y molesto por lo que se iba a dirigir hacia ella pero fue detenido por Tara.

—¿Pasa algo rubiales? —el tono seco de Amber se hizo visible, sonríe leve para expulsar el humo ingerido hacia la cara de este.

—Si, que no puedes fumar aquí —habla serio.

—¿Y donde pone eso? —lo mira y vuelve a darle una calada al cigarrillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒟𝑒𝒶𝒹𝓁𝓎 ℒ𝑜𝓋𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora