Nuevo comienzo,capitulo 1

17 3 2
                                    

¡Hoy se que sera mi día!,empezar una nueva secundaria es perfecto para poder hacer nuevos amigos.
Estoy segura de que este año sera el mejor.

Lunes,nuevo inicio en la secundaria nueva,Amelia ese dia estaba roncando como nunca mientras soñaba con unicornios o comida.
Se desperto por la alarma de las 6am y se levanto con la mejor energía,se miro al espejo.
Amelia,una chica alta y flaca,con la piel clara,ojos celestes y un pelo marrón con un mechon azul.
Ella se puso accesorios como colitas de gatos y broches de mariposas,se sentia bonita y feliz.
El uniforme le quedaba un poco grande pero servía,ese día usaba pollera con medias azules que le cubrian toda la pierna.
Ya esta en quinto de secundaria y el año que viene ya sera su ultimo año en esa etapa de la adolescencia.
Tomo su mochila rosada con gatos y tomo una manzana con un jugo de naranja,no era la mejor combinación pero era el desayuno más rapido.
Amelia camino emocionada,saludando a la gente y dandoles cumplidos,su vida es perfecta,todo es positivo y hara que la gente lo vea así.

_________________________________

Ya en la secundaria estaba esperando fuera del salón hasta que escucho a la profesora decir esas palabras por la cual estuvo esperando por meses.
-Tenemos una nueva alumna.-
Dijo la profesora sin tanta emocion de tener a otro adolescente en la aula.
Amelia entro por la puerta con una energía brillante,saludo a todos emocionada y se presento:
-¡Holaaaaa!,me llamo Amelia,tengo 17 años,amo los gatos y unicornios,¡Me encanta bailar!,¿A ustedes les gusta bailar?,¡Porque a mi sí!,¿Sabian que ser positivos alegra tu vida a un 45%?-
Fue silenciada por la profesora
-Alumna,tome asiento.-
Dijo la profesora dandole unas palmaditas en la espalda.
Amelia sonrio amablemente y fue a un asiento del fondo,ahi sus compañeros se levantaron del asiento y se presentaron.
Todos decian sus nombres y gustos pero a Amelia le llamo la atención 4 adolescentes que tenian al igual que ella...Un mechon pintado.
_________________________________

Una chica de estatura baja y un poco de sobrepeso se paro de su asiento timidamente,llevaba el uniforme con una remera de maga larga negra debajo de la camisa del uniforme,llevaba lentes,tenia un mechón azul como Amelia lo cual hizo que esta se sintiera extremadamente feliz solo por esa coincidencia.
-M-me llamo Tulia y...T-tengo 17 años y me gustan las peliculas de romance y leer...-
De la nada Tulia empezo a llorar,Amelia se sorprendio pero un compañero le susurro algo
-Es muy sensible Tulia.-
Aclaro ese compañero al ver la cara de sorpresa y confusión de Amelia.
-¡Oh,bueno,yo podria hacerla sentirse positiva!-Dijo Anelia recordando como con otras personas lo habia logrado facilmente.

-No sera facil,eh.-
Dijo ese compañero antes de levantarse para presebtarse,ignorando que Tulia estaba llorando.

-Me llamo Fernando,tengo 16 años y me gustan las peleas.-
Dijo Fernando orgulloso,un chico de baja estatura tambien,pelo marrón con un mechón rojo y pecas,un ojo lo tenia de color marrón y otro medio rojo,era raro ver a alguien con esos ojos pero eran lindos.

Otra compañera se levantoa,acomodando su pollera y su pelo

-Me llamo Dalia,tengo 17 años y amo la moda.-
Dijo Dalia mientras movia su pelo corto marrón oscuro que tenia un mechon verde,sus ojos eran verdes y su piel un poquito morena pero no tanto.Llevaba un maquillaje lindo,rubor,labios de rosa y parpados con azul claro.

El ultimo compañero se levanto y se acomodo los lentes.

-M-me llamo Thomas,tengo 17 años y me gusta la astronomía.-
Thomas tenia piel clara,ojos violetas que al incio cualquiera,como Amelia,pensarian que eran pupilentes.
Tambien llevaba lentes y tenia el pelo negro con un mechon violeta.

Parece que esos 4 adolescentes captaron la atención de Amelia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En todos los universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora