(Autora POV)
Una mala jugada del destino las unió como enemigas, se detestaban eso era obvio ¿Pero que hacer cuando tú propia hermana te una con la chica que te golpeó en una fiesta para pasar todo el verano juntas?
¿Qué haces? Te obligas a ignorarla Pero no puedes porque están en medio del bosque con la cabaña más caótica del campamento.
Pasan miles de cosas, conoces a la agricultora Brenda (Debut), la DJ Nova (Future Nostalgia), la chica de uva Sauer (Sour), la bruja Evelyn (Evermore), y su hermana Fátima Betty (Folklore), la depresiva Carmen (Born to die) y por supuesto, las protagonistas Regina (Reputation) y Lana (Lover).
No puede pasar nada ¿verdad? Pues no, lo ha pasado todo.
Desde dormir juntas, jugar juntas, teñirse el cabello juntas.
Enamorarse... Probablemente.
Hay algo en esos ojos azules como el reflejo del cielo en el agua, en ese cabello dorado y brillante, algo en su ser que enamoro a Regina.
Su campamento termino pero su historia no.
Vivirán muchas cosas juntas, y si un día una tropieza, la otra le dará la mano.
Si, si el autobús frena de golpe y Lana se va de boca entonces Regina la ayudara.
Eso esta pasando ahora:
—¡Lana! ¿Estas bien?
—Claro —intenta dar su sonrisa más creíble aunque le duela el trasero—, solo un pequeño deslice.
—Chicas, ¿Y si pasamos por unas carnitas ahorita que lleguemos a la estación del tren?
Brenda sonríe y Bella la toma de la mejilla para estrujarla.
Muy bien por los que tomaron asiento, pero ¿y Lana, Regina y Félix?
—Lana si gustas te puedes venir a sentar con nosotras —Fátima sonríe dudando si decir eso que esta apunto de decir— Yo me siento en las piernas de mi acompañante Tam y tu en mi silla.
—Impactante.
Félix comienza a entablar charla con Regina, ¿entonces quien habla con Lana? nadie, mejor escuchar alguna canción en sus audífonos.
El viaje se vuelve aburrido hasta que por fin llegan a la estación del tren y como es prometido, Brenda y Bella van a comprar algo para comer.
Hay algo que le acelera el corazón a Regina ¿serán esas famosas mariposas de las que tanto hablan? solamente pensar en sentarse junto a Lana en un tren por cuatro horas le provoca ese sentimiento.
—¿Nos sentamos juntas? —Dice Lana mientras camina buscando un lugar para las dos.
—¡S-si!
Quedan hombro a hombro, la mente de Regina se pierde ¿Qué haría si Lana se durmiera en su hombro? Miles de escenarios recorren su mente uno por uno hasta que Lana quien la llevo a las nubes la trae de vuelta a la realidad.
—Vamos a tener un par de días libres, si quieres podemos hacer pijamada para ver Once Upon a Time o alguna otra serie. Claro, si tus padres están de acuerdo.
—No creo tener problema con eso.
—¡Genial! Me muero por volver a casa y hacer pijamada, presentarte a mi gato Benjamín, mostrarte mi cuarto, hay muchas cosas por hacer.
Regina sonríe con un leve sonrojo, todo lo que dice y habla Lana le parece hermoso.
—¡Traigo lechón para ustedes! —Brenda deja un plato con una carne que luce fantástica.
Sera un viaje largo...
El prologo para entrar en calor 🤓
Tengo planeadas muchas cosas para este segundo arco, será que veremos mucho amor? Algo
Te juro que ahora si se besan
Gracias por seguirme hasta acá 😭✨
Los horarios se mantienen iguales, todos los domingos.
ESTÁS LEYENDO
Academy for Lovers (Lovertation)
RomanceSegunda parte de Camp for Lovers Regina nunca pensó que se enamoraría de esa chica a la que detestaba, pero lo ha hecho y ahora esta enamorada de Lana quien gusta de un chico. Envueltas en una academia donde el caos y la música reinan tal vez puedan...