(Lana POV)
—Chica, eso se ve ho-rri-ble.
Sophia me da consejos de moda por videollamada.
—Ok, ¿Qué te parece esta camisa con unos jeans?
—¡NO! Guarda esa camisa, elije la camisa que te regale en navidad el año pasado y coloca los jeans que te di junto con tus zapatos chuecos.
Obedezco y me coloco la ropa sugerida por mi amiga que come manzana.
Hoy viene la familia de Regina.
Necesito estar presentable y espero que Regina este pensando en lo mismo que yo porque si mi mamá la ve con esa pinta de motociclista que tiene la va a echar.
También si llegara con su chamarra de mezclilla con serpientes.
Espera... ¡¿Regina tiene otra ropa?!
En el campamento siempre usaba eso ¡¿Y si solo tiene eso?!
—Oye Lana —Sophia me grita desde el otro lado de la línea— me acabo de dar cuenta que Regina estaba en mi casa.
—¡¿EN TU CASA?!
—Si, va saliendo con una camisa negra metálica y un pantalón ajustado que resalta muy bien su trase-
—¡NO TE PREGUNTE ESO!
—Si bueno, supongo que de la misma manera en la que mete a Regina de contrabando mete la droga. Aún así debo decir que Maddie ha aprendido mucho, esa ropa se le ve increíble a Gigi.
¿Entonces Regina fue a ver a Maddie para verse bien?
Ja, adorable.
Bajo las escaleras y me encuentro con Tamara en los sillones mientras escribe algo.
—Me siento delante de ella y Benjamín se sube a mi regazo.
El celular de Tamara empieza a sonar.
—¿Hola? Ya me encuentro mejor ¿y tu?... Si ya se me quitaron las náuseas.
¿Tamara tenía nauseas?
Ella esta sonriendo ¿Con quien habla?
Los minutos pasan, ahora esta explicando algo de su clase de historia.
El timbre suena y corro a la entrada.
—¡Hola Lana!
Regina esta delante de mi junto con su madre, tal y como me lo dijo su papá no ha venido.
—¡Pasen!
—Hola buenas noches Lana —La madre de Regina me da un abrazo—, espero que no causemos molestia por llegar un poco antes de lo acordado.
—¡Nop, para nada!
La señora Karina me hace un gesto de amabilidad y yo sonrió, ella viene super elegante; un conjunto de falda y abrigos rojos que combinan perfectamente con su cabello castaño.
Tal como me dijo Sophia, Regina esta usando una camisa de manga larga negra, sus zapatos tienen brillitos, unos mechones de cabello llegan a su frente mientras el resto esta acomodado hacia atrás.
Creo que se dio cuenta que la llevo viendo por un minuto.
—Lana, creo que fue una mala idea, me tarde cinco horas cambiándome y al final me puse esto y ni siquiera se si se ve bien, a mi me parece que el pantalón me queda fatal y-
—Te ves genial —la tomo de los hombros para que me mire directamente a los ojos—, todo saldrá bien, respira ¡Y dale con todo!
Le doy un pequeño empujón al pasillo y yo me quedo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Academy for Lovers (Lovertation)
RomanceSegunda parte de Camp for Lovers Regina nunca pensó que se enamoraría de esa chica a la que detestaba, pero lo ha hecho y ahora esta enamorada de Lana quien gusta de un chico. Envueltas en una academia donde el caos y la música reinan tal vez puedan...