Capítulo 6

68 20 675
                                    

(Lana POV⸆⸉)

Me ha encantado el partido.

Regina es una jugadora maravillosa, como tomaba el balón fue un espectáculo.

Aunque perdieron el esfuerzo es lo que vale. Son un gran equipo y lo dieron todo.

Lo que no esperaba era ver a Tamara en gradas, menos verla consolar a Fátima cuando se golpeo la nariz.

Aun más raro es verla en la enfermería. Algo tiene Tamara, se esta aprovechando de la bondad de Fati.

Pero en otros temas, ¡hoy es mi pijamada con Regina! Después de semanas esperando.

Salgo de mi recamara para encontrar a mi hermana sentada en el piso con el celular.

—Le diré a mamá que el celular te  esta matando las hormonas del cuerpo.

—¿Hormonas? Parece que quien tiene la NEURONAS quemadas eres tu.

Ay, rayos.

—¿Con quien hablas? —Pregunto intentando parecer indiferente.

—Entrometida de mierda.

Le saco el celular de mano y bajo corriendo las escaleras.

—¡Hermana de mierda!

Llego a la  cocina en la  que esta papá y mamá hablando y me escondo abajo de la isla mientras miro su chat.

Fátima 🕊️🏀

BUENOS DÍAS 💫💫💫 Cómo estas? dormiste bien?
05:35 a.m.

Hola, bien gracias ¿y tu? la nariz y eso

05:50 a.m.

Dueleeeeeeeeeee y también el labio cuando como, terrible porque Gordon preparo unas galletas que se veían increíbles 😭
05:55 a.m.

Claro, deberías comer otra cosa ¿Esta hinchada?

05:56 a.m.

Un poco, pero comeré una sopa en una cafetería de la ciudad, Quieres venir? Vamos a estar el equipo y todos (Amber pagaaa)
06:00 a.m.

No puedo, escucho como mamá esta preparando el desayuno

06:01 a.m.

Oh bueno, entonces come, nos vemos en el insti!
06:02 a.m.

¿Ya comiste?

07:22 a.m.

No le ha contestado... Voy a agregar algo para darle el toque.

Si comes te doy un abrazo 💞

07:30 a.m.

—¡Imbécil! —Tamara me toma del uniforme para sacarme debajo de la mesa.

—¡Tamara la boca!

—Pero papá, ¡ella ha robado mi celular!

—Hija no hagas eso, es irrespetuoso.

Miro a Tamara quien sonríe ante su aparente victoria. Ja, no se le ocurrió revisar los mensajes.

Nos sentamos en la isla, mamá sirve un caldo.

Comemos en silencio hasta que papá habla:

—Tam, me justaría presentarte a la hija de Jonatan, el es un amigo mío de la infancia y tiene una hija de tu edad, podrían conocerse y pues bueno, Jon me dijo que le gustan las chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Academy for Lovers (Lovertation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora