Only chapter

13 4 0
                                    

Eran las 11:00 pm en punto, Sooyoung estaba recostada en el sofá, completamente agotada, estuvo todo el día recorriendo mil y un tiendas buscando adorndos para el cumpleaños de su hija Yerim, la pequeña había pedido un cumpleaños de princesas, por lo que la pelinegra tuvo que gastar una alta cifra en decoraciones y un pastel personalizado para la pequeña

Por suerte, ya tenía todo completamente listo, mañana se encargaría de acomodar con la ayuda de sus amigas.

Sooyoung cerró los ojos un momento, dejando a sus músculos relajarse luego de horas tensos. De pronto, unos pequeños pies se acercaron a la mujer, quien abrió con dificultad sus ojos.

— Yerim, ¿Esta todo bien? — Dijo al abrir sus ojos y ver a la pequeña parada en la punta del sofá, con sus ojitos adormilados aún.

— Quiero que la princesa blancanives este aquí mañana — Dijo la pequeña pelicastaña, subiendo su cuerpito al sofá y acomodándose en los brazos de la mujer, quien había tenido una mini crisis en su cabeza cuando la pequeña dijo eso.

La mujer se quedó pensando unos minutos, ¿En donde conseguiría una princesa para el día siguiente?, tomo su celular con cuidado de no despertar a su hija y comenzó a buscar en internet
"Princesas para cumpleaños"
Bajaba viendo las distintas páginas que aparecían, hasta que encontró una que dentro de todo, le generaba más confianza.

Birthday Princess
Contrata a tus princesas favoritas para los cumpleaños de tus pequeños, desde tan solo 20.000 wones!

La página tenía un llamativo diseño rosado, bajando encontrabas a las princesas disponibles y sus respectivos números de celular, Sooyoung bajo entre los nombres conocidos de las películas hasta encontrar a quien necesitaba, blancanives, reviso la hora una vez más y dudo unos segundos, esperando no fuera demasiado tarde.

                           ...

El celular de la pelicastaña comenzó a resonar por la habitación, la joven estaba exhausta y apenas escuchaba el dispositivo a lo lejos en sus sueños, abriendo los ojos con dificultad y tomando el aparato, maldiciendo a quien fuera que la llamaba.

— Buenas noches — Escucho a través del aparato, era la voz de una mujer, se escuchaba ansiosa.

— Buenas noches.. — Respondió con cierta molestia en la voz, suponiendo que era un posible cliente. Y es que era bastante común que los padres olvidarán a la princesa que quería  los pequeños y terminaban llamando desesperados a altas horas de la noche.

— ¿Eres Kim Jiwoo? Necesito que blancanieves este en el cumpleaños de mi hija mañana — Decia Sooyoung, mordiendo sus uñas con ansiedad de escuchar la respuesta.

Jiwoo lo dudo unos segundos, usualmente se daba los domingos para descansar.
— Lo siento, no creo que mañana sea posible — Dijo siendo lo más educada posible.

— Porfavor, pagaré el doble — Jiwoo suspiro, no quería ser quien arruinará la ilusión de un pequeñito, lo pensó durante unos segundos y respiro hondo, de cualquier manera, un dinero extra no le haría nada de mal.

— ¿A que hora es el cumpleaños? —

                           ...

La pelicastaña pasaba por sus labios el lápiz labial con cuidado de no marcar demasiado y que después fuera un problema tratar de limpiarlo, el cumpleaños de la pequeña Yerim comenzaba a las 4:00 en punto y debía apresurarse de no llegar tarde.

Había conversado un poco más los detalles con la mujer de la noche anterior, algunos intereses de la pequeña Yerim, como por ejemplo que le gustaban las mariposas y el color morado, y otros detalles más importantes como los tiempos y la paga.

Princess | Chuuves OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora