◇Prólogo◇

6 0 0
                                    

Narra:
???

En un lugar remoto se encontraba un niño de unos 6 años corriendo mientras carga a una bebé de más o menos 2 años.

En un lugar remoto se encontraba un niño de unos 6 años corriendo mientras carga a una bebé de más o menos 2 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El niño recuerda, mientras corre lo más rápido que puede, las últimas palabras que su padre le dijo

Flasback

–Natsu prometeme que cuidaras de tu hermana, tu madre y yo intentaremos proteger nuestra aldea-Dijo mientras respira con dificultad

–si papá pero ¿Porque atacaron nuestra aldea?-dijo Natsu confundido ya que fue muy repentino el ataque.

–No hay tiempo para preguntas solo corre hasta la siguiente aldea, ahí van a estar personas que conozco y que te van a ayudar en todo lo que puedan- Le dijo mientras le da a la bebe y corre hacia donde se escuchan gritos y choques de espadas.








Al otro lado de la aldea se podía ver a un grupo de personas que estaban solo viendo como se quema la aldea.

Fin del flasback
(Es un poco corto pero es lo que quería)


El niño llegó después de una hora a la aldea que su padre le había dicho y encontró a dos personas esperándolo, una mujer de la edad de su madre y una niña de la misma edad de él.

–Al fin llegas, Natsu- Dijo la mujer adulta- Yo soy Hana es un gusto conocerte- Dice mientras sonríe.

–Un gusto, digame usted conoce a mi papá, se llama Kenji-

–Tus padres y yo somos muy buenos amigos así que si lo conozco-

–Entonces usted puede ayudarme a mi y a mi hermana- Dice un poco desanimado ya que sabe que sus padres no iban a poder volver con ellos.

–Por supuesto pequeño, a si ella es mi hija se llama Aiko-

–Hol-la– Dijo muy tímida la pequeña Aiko, era un desconocido después de todo.

–Hola soy Natsu es un gusto conocerte Aiko-Chan– Dijo sonriendo.

–Bueno vamos a mi casa tengo que terminar de arreglar la habitación que van a usar– Dijo con un poco de desdén al final.

–Hai Hana-San–










4 años después

–Neko vení a comer– Dice Hana viendo a Neko estar afuera jugando.

–Ahí voy–Dijo la pequeña de 10 años.

–¿Y tu hermano?–Preguntó confundida al no haberlo visto a la mañana.

–Se despertó muy temprano y cuando me desperte me dijo que se iba a entrenar o algo así–

–Que voy a hacer con ese chico, desde que escucho sobre esa escuela no para de entrenar–

–¿Cuál la "Escuela RexStorm"?–

–Si esa misma–

Unos minutos después aparece Aiko con Natsu en sus hombros, estaba muy cansado,no había comido nada en casi todo el día y lo peor de todo era su estado físico, estaba todo lleno de heridas, raspaduras en la ropa y en la piel.

–¡¿Dios mio que le paso?!!– Pregunta Hana al verlo en ese estado.

–Al parecer se peleó con un oso o algún otro animal– Dijo Aiko.

–Rápido ponlo en la cama así lo curó– Dijo Hana.

–Si madre–

Unas horas después


Se veía a un joven de 14 años despertar lleno de vendas y con mucho dolor en su cuerpo.

–¿Dónde estoy?– Dijo él.

–En casa– Dijo Aiko con un enojo notable en su rostro.

–Aiko ¿Qué pasó?– dijo muy confundido, hace unos momentos estaba en el bosque enfrentando una manada de lobos y ahora estaba en casa.

–Te piensas que yo voy a saber que te paso, dime porque estabas tan herido cuando te encontré, de inmediato– Dijo aun con enojo solo que ahora se le veía una cara más amenazante.

–Bue-no es qu-e me enco-ntré con una man-ada de lobos que est-aban ata-cando a un  niño que estaba ju-gando y los tuve que ahu-yentar de alguna manera y la que se me ocurrió en ese momento fue pelear– Dijo un poco nervioso y con un poco de miedo.

Aiko lo había regañado casi todo el día y por fin podía dormir. Había sido un día agotador para el.

•Fin del cap•

Eso es todo por ahora espero que les  halla gustado y que sigan leyendo esta historia.

(Lo siento si es un poco corto pero es lo que se me ocurrió para el inicio)

Hasta el próximo capitulo chicos/as

Blade of Primordial FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora