♤Cap 1: El inicio♤

1 0 0
                                    

–Conversación–

*pensamiento*

(Creador)

[Aclaración del personaje]

Quería especificar estos dos por si acaso

○°•———————––—————•°○

Narra:
Natsu

Cuando me desperte, note que había una carta al lado de mi cama y que decía en medio mi nombre.

*¿Qué será esta carta?*

Cuando la abrí y empecé a leerla me quedé en shock habia llegado la respuesta, de mi solicitud de entrada, a la escuela que tanto quería entrar.

Me sentí feliz, emocionado y también tenía ganas de llorar de felicidad.

●°•—————————––———•°●

(Esta sería más o menos la carta)

Natsu Asasekiryū:

Le mandamos esta carta para informarle que hemos discutido su ingreso a nuestra escuela y decidimos que es usted apto para asistir en ella, y en consecuencia nuestras instalaciones.

En dos meses van a ir a buscarlo para mostrarle todas las instalaciones y para saber que va a elegir como especialidad.

Va a empezar en dos años.

(Esa sería la carta)

●°•—————————––———•°●

Fui rápido a hablar con todas que estaban ya sentadas y apuntó de comer lo que creía que era el almuerzo.

–Hana-San mira mira- le dije mientras me acerque con la carta en la mano para poder dársela.

–¿Que es esto?– pregunto un poco extrañada de lo que le estaba mostrando.

Grito de felicidad al terminar de leer y me abrazo.

–Felicitaciones Natsu,vas a poder ir a la escuela donde querías– dijo mientras me seguía abrazando.

Estaba tan emocionado que no podía ni hablar.

–Espera ¿Te aceptaron en una de las mejores escuelas de todo el continente?– pregunto Aiko muy sorprendida.

–No me lo puedo ni creer yo mismo, pero si–

–Entonces felicitaciones– dijo con una sonrisa mientras se levanta y me abrasa.

–Gracias Aiko-chan– dije mientras la miraba.

–Hola hermano ¿Qué paso?– dijo Neko, se habia despertado recién.

–Aceptaron la carta de aceptación que mande a la escuela–

–Qué bien por vos hermano– dijo sonriendo mientras se acercaba para abrazarme.

●°•—————————––———•°●

No se me ocurre nada mas, lo siento si es muy corto.

(^-^)/

Bye

Blade of Primordial FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora