04/10/2024
Alo:
Estábamos acostada en cama de luego de que rai apagara stream, aunque voló muchas veces el Internet rai logro hacer el stream con sus nenas en la cita y sus dinámicas, todo salie bien con paciencia, ahora yo disfrutando de la presencia de rai abrazandome, la había extrañado mucho, su presencia, su olor embriagante, su tacto, todo.Y se lo hacia saber en el stream pasando por detrás de ella molestando y distrayendola, y ahora la tengo para mi, en mi cama, como siempre sintiendo como si fuera la primera vez que estemos ahí juntas, ella estaba abrazada a mi mientras yo veía una película, tal vez veamos la serie "heartstopper" más tarde como me había dicho, estaba tratando de no pensar en las tantas estupideces que llegue a hacer en stream.
Rai cada cierto tiempo me quedaba mirando, sus ojos brillaban como siempre cuando esta conmigo, pero algo en su mirada me estaba diciendo otra cosa, de momento ella empezó a abrazarme más poniendo la mitad de su cuerpo encima mio, mientras dejaba besos en mi cuello, mierda.
Rai:
Estaba abrazando a alo sintiendo el latido de su corazón en su pecho, era lento, tranquilo, me daba tanta paz estar así con ella, después de todo solo somos ella y yo, la abrace cada vez más para poder sentirla, notaba lo mucho que nesecitaba mi atención, pero algo en mi mente no deja de repetirse, el como ella tomo mi mano y la puso en su teta derecha, Dios fue como automático lo rápido que la apreté, trate de pixiar y dejar pasar eso pero no puedo mentir es lo que mas me encanta y mas si ella manda mi mano.Trate de quitar eso de mi mente ya que era un momento tranquilo pero de pronto recordaba como puso mi mano en su cuello, coño alondra en que pensabas. -Puse mi cuerpo más encima de ella y empece a dejar besos en su cuello. No pensaba en nada más que no sea ella, en esos momentos, en esos toques.
Sentí como alo puso su mano en mi cintura posiciónandome más encima de ella, Dios como la amo, sin despegarme de su cuello me subió en su regazo, sentí mi centro pegar con su pelvis, escuchaba su respiración más pesada y agitada.
- Acho alo por más que te quejes que te molesta o te duele que este encima tuyo se que no es así mami mira como me tienes. -Le dije cerca de su oido.
-Moví mis caderas hacia delante sintiendo esa tan cercana fricción.
- Solo tu sabes rai. -Dijo con la voz ronca y levemente agitada.-Ella elevo un poco más su espalda, me tomó por sorpresa quitándome mi delgada camisilla ajustada al cuerpo dejándome solo con el brazier negro, empezó a besar mi cuello mientras cada cierto tiempo daba mordidas, me estaba perdiendo a mi misma en esa gran exitacion, alo tomó mis caderas y empezó a moverma de arriba a abajo sobre ella creando la fricción más rapida que tanto necesitaba, sin parar de besar mi cuello bajo a mis tetas retiro la tela que le estorbaba en el paso y puso en su boca mi pezón rosa erecto que empezó a lamer, succionar, morder, todo.
Alo me acostó en la cama sin dejar de lamer mis tetas, solte gemidos ahogados por mis labios apretados,
-Ella se posiciono entre mis piernas dejando su pelvis pegada a mi centro empezo un moviendo con sus caderas de adelante a atrás mientras seguía con mi otro pecho, quito mi short conjunto a mis bragas que estaban empapadas por la fricción que estábamos teniendo, alo quito su short y su camisa quedando en ropa interior. - Tampoco te hagas la estupidita beba que se muy bien lo mojada que te pones con solo tocarme. -dijo mientras bajaba dejando besos en mi abdomen.- Alo... m... -gemi como si estuviera en celo. -Alo siguió bajando hasta quedar frente mi vagina sin avisar abrió más mis piernas y dio una lamida desde mi entrada hasta mi clitoris tan inchado por lo nesecitada que me encontraba, alo siguió lamiendo. -gemidos salían de mi, casi inaudibles por lo agitada que tenía la respiración.
- Si... mami... alo. -dije agitada tomando su pelo y pegandola más a mi centro, realmente necitaba a alo, nesecitaba su tacto. - Alo... coño... si. -Alo sonrió con lujuria y metió dos dedos dentro de mi enbistiendome lentamente para luego darme cada vez mas rapido.
- Si... ma... alo... s. -gemi.
ESTÁS LEYENDO
Will be cases.
Random+18 historia en la que alondra y rai son obsesivamente cercanas a veces. incluye masoquismo, escenas directas en incluso puede que bdsm y mas. ricooo xikis espero les guste