You will be mine.

400 16 0
                                    

15/09/2024

Rai y Alondra estaban terminando de ordenar y guardar las cosas luego de terminar stream, todo resultó muy bien y la pasaron super bien, imitandose una a la otra, viendo las cosas que habían comprado, y viendo la rosa.

Rai:
Me acoste en la cama de Alondra mirando el techo, lo único que se me pasaba por la mente era Alondra con mi top rojo en el stream, con tan solo pensar en cómo se marcaban sus tetas empeze a sentir calor.

-Acho se veían tan ricas...

-Dijo en susurro hacia ella misma, cerró los ojos y solo se las podía imaginar en su boca, ya las extrañaba, no aguantaría un día más con Alo sin volver hacerlo.

De la nada escucho a Alo acercarse a la puerta, estaba apoyada en el marco, se veía tan cansada pero tan rica a la misma vez.

¿Que pasa?- pregunte, mirándola.

Alo: Nada solo me vine a recostar un momento, y te veo pegada mirando al techo.
¿en que tanto piensas rai?

- En nada importante. -respondi.
Obvio que era importante si lo único que pienso es que quiero comerte tus tetas y a ti muchas veces, pero claro como te lo digo, o demuestro. -Pensé.

Me quedo mirando fijamente mientras se acercaba a mi y se sentaba en la cama - Trato de creerte rai pero tus ojos y cara me demuestran todo lo contrario. -Dijo sentándose en la cama.

Me quedé en silencio mirandola.
-Coño es tan perfecta. -Pensé.
De momento me di cuenta que yo me iba acercando a ella inconscientemente, pero lo extraño es que Alo también.

No se si todo iba en cámara lenta o que, tal vez estaba muy cansada, pero veía a Alo tan lentamente acercarse, lo único que queria es besar sus preciosos labios que no beso desde la mañana antes de stream.

Y así fue, iniciamos un beso apasionado y lento pero seguro, el beso demostraba tantos sentimientos de parte de Alo, sentía tranquilidad, amor, cariño, y a la vez sumisión hacia mi, el beso era tan sincero.

Puse mi mano en su cuello para tener acceso, cosa que ella me dio, mis besos fuertes fueron bajando hacia su cuello, escuchaba su respiración agitarse.            -Coño eso me esta calentando tanto y tan rápido. -Pensé.

De la nada Alo agarro mi hombros por lo cual me detuve y la mire -Dios se veía tan sexy estando agitada y con el cuello colorado por mis fuertes besos. -Pensé.

Alo acercó sus manos hacia mí cintura y rápidamente quito mi prenda de arriba lo cual me sorprendió pero me encantó que ella esté iniciando esto.

-La mire fijamente y mordí mis labios.
Se lo mucho que le encanta que haga eso, la tire para atrás dejándola acostada sobre la cama, me monte encima de ella, dejando mis piernas en sus dos costados, yo seguiré esto. Me incline y la bese mientras movía mis caderas encima de su pelvis, demostrándole lo mucho que la nesecitaba.

Alo agarro con fuerza mis caderas.
-solté un leve suspiro cerca de su oreja, comenzó a moverme hacia arriba y abajo encima de su pelvis, sin quitar la mirada a mis caderas, me miraba con tanto deseo y eso me exitaba cada vez más, mi centro no paraba de palpitar.
-Esta mujer me tiene loca.

Me moví al mismo ritmo que ella me tenía, levante más su espalda para quedar en una posición cómoda a lo que iba a hacer. -despacio quite su prenda de arriba, la quedé mirando para ver aceptación hacia lo que quería hacer, y la obtuve.

Me acerque hacia sus pecho y empecé a besar su pecho izquierdo y a lamerlo, por detrás con mis manos estaba quitando su brazier, lo quite y wow es como tener lo mejor del mundo frente a mis ojos, lo que tanto extrañe por días, las tetas de alondra.

Will be cases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora