Historia con contenido sexual y temas de acoso
La última clase dura lo que parece una eternidad.
Jimin ha estado mirando fijamente en un momento dado durante unos cuarenta minutos, sentado en la última fila de la audiencia. El profesor da una conferencia tan aburrida como siempre y ni siquiera tiene con quién hablar.
Al menos se acostumbró a esto último, porque siempre había sido así.
Literalmente desde tan lejos como el rubio tiene memoria. No entendió de inmediato por qué sucedió esto, pero su madre le transmitió todo a su cerebro, en ese momento infantil, de la manera más clara posible. Todos los problemas se deben a que estaba gordo.
Un niño de trece años descubrió que en el colegio sus compañeros no se sentaban con él en el mismo pupitre porque pesaba más que ellos.
Para Jimin ese día fue una revelación.
Siempre fue un niño alegre, para quien todo lo malo parecía no existir. En el jardín de infancia, un niño rubio fue el primero en acercarse a los niños, quienes le devolvieron la sonrisa con entusiasmo. Cuando sus padres lo miraron con desdén y les dijeron a sus hijos que no se comunicaran con este niño, él no se molestó y al día siguiente llevó dulces desde casa al jardín de infantes para dárselos a amigos que realmente no estaban allí.
Park tiene muchas historias de este tipo. Por ejemplo, en el mismo jardín invitó a dos niñas a su fiesta de cumpleaños. Estaba cumpliendo cinco años. Dijeron que primero preguntarían a sus padres. Por supuesto, al final nadie acudió a Jimin. Pero comió un delicioso pastel.
Hasta los diez años todo fue relativamente normal, y luego sus compañeros notaron que el rubio era diferente a ellos.
Y se desató el infierno para Jimin.
Se acercó a sus compañeros de clase para conocerlos, le dijeron: "No hablamos con gente gorda" y se alejaron. El antiguo método con los dulces tampoco funcionó como se esperaba. Nada ayudó; al contrario, los niños se volvieron cada año más duros.
La sonrisa del adolescente de encantador cabello rubio y mejillas suaves se desvaneció gradualmente.
Un día, Park estaba llorando en su habitación después de la escuela porque le habían golpeado dolorosamente en el estómago en la clase de gimnasia, y su madre vino a verlo.
- Mamá, ¿por qué no me aman? — le pregunta Jimin a la mujer sollozando.
- Porque no cumples con los estándares, responde ella en tono gélido. Para ser amado es necesario ser delgado y bello, pero no eres así.
- ¡P-pero soy amable y quiero ser p-amigos!
- Y a nadie le importa esto.
Park recuerda este diálogo de memoria incluso después de casi ocho años, porque fue ella quien pudo doblegarlo. Fue ella quien le obligó a cambiar las camisetas brillantes y las camisas blancas ajustadas por sudaderas con capucha de gran tamaño. Fue ella quien le obligó a comer una vez al día, sólo para ser como los demás.
Pero no ayudó.
Jimin fue golpeado nuevamente, nuevamente dijeron que era asqueroso incluso hablar con gente como él.
Y entonces apareció el primer corte en su muñeca.
Realmente lo intentó, creía sinceramente que cuando perdiera peso, la actitud hacia él cambiaría. Y cuando esto no sucedió, se desesperó, se confundió y por primera vez en su vida se causó dolor.
ESTÁS LEYENDO
Muéstrame tus muñecas, Jimin One Shot (Kookmin)
FanfictionEl error de Jimin fue su descuido. Cuando alcanzó un libro en el estante superior de la estantería, las mangas de su sudadera con capucha se subieron. Park estaba seguro de que logró ocultar algo que nadie debería haber visto, pero..., muéstrame tus...