Primera Cita ♡
TaeHyung sintió un dolor punzante en su cabeza, un recordatorio de que, una vez más, se había caído de la cama. El golpe lo había sacado abruptamente de su mundo de sueños, y por un momento, el Omega no pudo evitar querer llorar. Las sábanas enredadas a su alrededor le brindaban la tentadora opción de envolverse en ellas nuevamente, cerrar los ojos y dejar que el cansancio lo venciera otra vez. Sentía la necesidad de buscar su chupón y entregarse por completo a su "little space", un lugar mental que lo reconfortaba, donde podía refugiarse del estrés del mundo adulto. Sin embargo, algo lo detuvo. Hoy no era un día cualquiera; tenía una motivación mucho más fuerte que cualquier deseo de regresar al sueño. Hoy era el día de su primera cita oficial con JungKook, siendo novios.
Con un leve gemido, se sentó en el borde de la cama, frotándose la cabeza y parpadeando contra la luz que se filtraba por las cortinas. La emoción se enroscó en su pecho, un nudo cálido de anticipación que reemplazó rápidamente el dolor de su caída. Aunque ya llevaban dos meses saliendo, gracias a las ocupaciones de la escuela y la universidad, y a los pequeños contratiempos que surgían por el hecho de que TaeHyung aún ocultaba su little space, no habían tenido la oportunidad de disfrutar de una cita formal como pareja. El nerviosismo y la emoción se mezclaban en su estómago, creando un revoltijo de mariposas que lo hicieron sonreír.
Con manos aún temblorosas de emoción, alcanzó su celular en la mesita de noche. La pantalla se iluminó y vio varias notificaciones.
2 mensajes de Sunie 🌼
1 mensaje de Kook 💕Desbloqueó el teléfono, su pulgar moviéndose rápidamente para leer los mensajes.
TaeHyung rió suavemente ante el mensaje. "Tu novio"... esas palabras le hicieron sentir una calidez peculiar en el pecho, un suave rubor cubrió sus mejillas. Nunca había sido tan feliz de escuchar a alguien referirse a JungKook de esa manera.
Sonrió ampliamente mientras cerraba el chat. El mensaje de su amigo había sido como una pequeña bocanada de energía antes de su día especial, pero ahora su atención se centraba en el siguiente mensaje.
ESTÁS LEYENDO
my little boy 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ donde taehyung es un omega con una personalidad dulce que cuando esta en su little space su mentalidad se asemeja a la de un cachorro, inocente y dependiente, lo que lo lleva a necesitar protección y cuidado constante. jungkook, su alfa...