Capitulo quince: Demonios, Apóstoles y Raven Branwen

77 13 6
                                    

*Hoy era otro día aburrido en Beacon Academy... habían pasado unos 3 días desde la primera misión profesional de Tn, ha sido bastante épica para el y un gran paso para que el pueda mejorar... pero hay 2 cosas que de las cuales el nunca dejó de pensar, aunque las dejaba de pensar en ocasiones... sobre contra que carajos había luchado en su primer día, y sobre el liquido que le quitó todo rastro de dolor...*

*Aquel poder fue brutal, increíble y vasto y no solo eso, gracias a eso que le ocurrió puede usar su nueva habilidad, según el, se llama ''Spindash'', pero eso ya fue hace varios días*

*Ahora en estos momentos nuestros aspirantes están en la habitación del equipo RWBY, la cual esta al lado del equipo CRDL y otros más*

*Pov: Blake Belladonna*

''Ya habían pasado más de 14 días desde que entramos a Beacon Academy honestamente ha sido bastante agradable, mi equipo es bastante majo y Tn es increíble, siempre lo veo defendiendo a gente inocente de cualquier matón que intente agredir a alguien más débil, eso me gusta mucho, su valentía y altruismo me vuelven loca...''

''ESPERA-digo, me suavizan el corazón, me hacen pensar que aún hay gente así de amable y heroica en el mundo, oh bueno, Tn es la prueba de que aún existen, no tengo nada por lo cual ''Pensar'' cuando lo estoy viendo en vivo y en directo''

''ahora mismo estamos leyendo y estudiando con el equipo JNPR, Yang no deja de hacer bromas, Ruby esta comiendo muchos dulces, Weiss es la única que esta estudiante, Jaune se esta distrayendo mirando mucho a Weiss, Tn esta muy concentrado en un libro de biología, es bueno que lo lea... pero no es la materia que vamos a estudiar, Pyrrha se esta distrayendo mirando a Jaune (Me pregunto por qué), Nora si que se distrae y juega mucho y Lie Ren ahora esta meditando pero no haciendo nada con el tema de la materia...''

''y tampoco puedo decir lo mismo de mi, alternando entre mi libro, Kimi Ni Todoke y la materia que se supone que tenemos que estudiar, y la verdad, creo que admiro la forma en la que la prota mató al Grimm... mierda, ya me estoy confundiendo de lecturas''

Tn: ...

Nora: Che, que lees?

Tn: Hmm? oh, solo... algo

Nora: ... Como digas

Tn: (Pese a que nunca pensaba en ello, siempre lo estuve haciendo en realidad... al menos inconscientemente... pero... contra que carajos peleamos anteriormente? volverán siquiera? esos Demonios... quizás mis amigos no le den tanta importancia a esto, pero a mi me pone la piel de gallina... Seylos... creo que con este nuevo poder puedo derrotarlo, pero no se como activarlo. Tendré que entrenar duro... el dolor constante me llevó a activarlo) ...

Blake: Oye Tn *Preocupada*

Tn: Eh?

Blake: Has estado muy callado durante todo este tiempo, todo va bien? alguien te ha hecho algo?

Tn: ... Si, todo va bien...

Blake: (Claramente no va nada bien) Tienes hambre? sucede algo? estás enfermo?

Tn: ... No, ahora que recuerdo debo hablar algo con el director, nos vemos más tarde *Dice y se retira por la puerta*

Yang: Pfft, Hombres, fingen ser rudos para no hablar de sus problemas

Blake: (D-debería ir a buscarlo? querrá mi compañía siquiera? habré dicho algo malo? algo lo habrá molestado? SERÁ QUE SE ENTERÓ DE QUE SOY UNA FAUNUS?!... n-no no, no puede ser, mi listón cubre bien mis orejas, además el no es de esos... que le sucede?)

RWBY: Takes OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora