Ya habían pasado 3 días más desde que Tn fue a investigar los papeles con Glynda. El joven luchador había quedado con un gran resentimiento hacía Roman, Raven y demás villanos que habían hecho las mismas acciones que Raven, como el propio Roman Torchwick
Sin embargo, nuestro joven luchador sabe una cosa; no tiene el poder suficiente como para desafiarlos a todos, sabe bien que debe entrenar... y hay algo que ha estado en su mente desde el día en que sucedió ese poder increíble cuando salvó a Glynda Goodwitch...
Tn estaba leyendo un libro, centrado, muy centrado, ignorando la clase del profesor Obbleck, como si no le importara, al igual que a un conejo poco o nada le importaría que un dragón destruya una de las lunas de Júpiter, solo que no era un libro de una hermosa como los que estaría leyendo Blake en esos momentos de lectura, Si no un libro que Glynda le había entregado, uno sobre biología, pero más avanzado. Afortunadamente ella se había acordado a medias del poder que había tenido Tn gracias a la explicación que el le dio luego de leer los registros de los crímenes en Vale y otros Reinos
Tn: (Debo claramente encontrar una forma de entrenamiento... leamos esto)
Las Endorfinas son un liquido del cuerpo humano que se pueden llegar a liberar bajo el estrés o el dolor. Existen 2 tipos de Endorfinas diferentes gracias a los descubrimientos del cuerpo humano estudiados por la misma Humanidad. Las Endorfinas placenteras, Endorfinas liberadas gracias a los masajes, ejercicio sano, comer y las relaciones sexuales. y las Endorfinas ''Caóticas'', Endorfinas que se activan cuando el cuerpo siente un inmenso dolor físico, una fatiga muscular donde los músculos gritarían y suplicarían por un ''BASTA!'', siendo el limite sobrepasándose, una señal instintiva del cerebro diciendo que sobrepasar el limite podría llegar a ser peligroso, una señal provocada por el dolor y la fatiga, sin embargo, el Dolor es una de las principales razones del porque la gente se detiene.
Sin embargo, biológicamente hablando, el Humano no es un ser tan frágil como para detenerse por ese motivo. por ejemplo, en un entrenamiento intenso, si se están haciendo sentadillas con 230 Kilogramos, luego de las 3 repeticiones la gente normalmente se cansa y se detiene al momento al sentir el dolor de espalda, pero si se continua y se ignora el dolor el cerebro liberara ''Endorfinas Caóticas'', provocando que la fuerza física aumente un total de un 2 a 5 veces, además, cambiará el dolor por un sentimiento agradable, lo que se interpreta como que ''El dolor se vaya'', por lo que es un liquido que tiene un efecto de ''Aumento de poder'' 1000 veces superior a la morfina (Que sirve para disminuir el dolor).
Si esto se llegara a usar correctamente, las personas pueden hacerse realmente fuertes y seguir entrenando sin parar. Se dice que los artistas marciales experimentados pueden controlar esta habilidad a voluntad propia, generando ''Endorfinas Caóticas'' a voluntad y poder activarlas cuando lo deseen, como mover la mano y simplemente cerrarla.
Los pensamientos internos de Tn sobrepasaban su interés por la clase actual, sobre como funciona el Dust o algo así, ni a mi me importa
Mientras tanto, con otros alumnos
Blake: Está muy concentrado en ese libro... *Susurró Blake*
Weiss: Que crees que esté leyendo?
Ruby: Debe ser ese libro de biología de ayer
Yang: No ha dejado de leerlo desde ayer, en serio... que le pasa?
Jaune: ... por que biología?
Velvet: Tal vez sea una forma de volverse fuerte? escuché una vez de mi mami que la gente cuando no podía usar su Aura ellos usaban todo lo que su cuerpo les ofrecía para al menos compararse al Aura
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Takes Off
Fiksi PenggemarHola a todos, larga espera, no? este es un FanFic de RWBY, donde el Protagonista llamado Tn (Osea vos) tendrá su aventura en el mundo de RWBY, tal vez alterne DEMASIADAS cosas, pero en que Fanfic no se hace eso e igual se queda de maravilla? solo es...