capitulo 1. teníamos un trato

256 33 7
                                    

Era de noche y hacía mucho frío decidí a qué acababa de estar lloviendo. Nicola caminaba por el pasillo del hotel y Luke caminaba detrás de ella.

–¿Porque no me dijiste que tu novia vendría contigo?– dijo Nic muy sería –no creí que fuera necesario, ¿Tienes problema con eso?– preguntó Luke.

–claro que tengo problema con eso, si de por sí cuando terminó la premier en Londres ella estuvo presente y no pudimos tener un poco de tiempo juntos– dijo muy sería.

–ese día no sabía que estaría presente sabes que a mí me gusta mucho estar contigo pero ahora yo tengo pareja entiende– dijo Luke muy serio.

–estaba mejor como estábamos antes ¿Porque tuviste que buscar a alguien más? ¿No soy suficiente para ti?– dijo ella muy sería.

–a ver te recuerdo que tú fuiste la que no quiso tener una relación seria cuando te lo dije, además se empezaría a ver sospechoso que nos viéramos tan seguido– dijo Luke con seriedad.

–te dije que no quería una relación seria porque hicimos un trato desde el primer momento ¿Lo recuerdas?– dijo Nic –pero yo ya te había dicho lo que sentía por ti antes de que empezáramos a tener algo– contestó Luke con enojó.

–si pero te dije que no sería nada serio y también en ningún momento te dije que podías tener Novia– dijo cruzándose de brazos –no soy tu esclavo para que me hables así o me digas que hacer y que no– dijo con seriedad.

–sabes que esto me está enojando mucho, quiero que la manden de regreso a su casa– dijo Nic seriedad –¿De verdad?– preguntó Luke.

–¿Sabes cuántas horas de viaje hemos soportado de Londres hasta Nueva York para que ahora le diga que tiene que regresar– dijo Luke y Nic lo miró con enojó –pues si no puedes hacer eso olvídate de mí– dijo y luego se fué.

Luke se quedó muy serio y pensó luego se le ocurrió mirar a los lado que nadie había escuchado pero le daba igual si era así.

–¿Ahora que hago? La quiero demaciado y no puedo hacerle esto no puedo arriesgarme– dijo y seguido de eso tomó su teléfono y llamó a Antonia –tengo malas noticias, tendrás que regresar a Londres yo estoy ocupado y no podré verte pero nos veremos después– dijo y Antonia lo entendió y no tenía problema ya que no sabía que Nic también estaba en Nueva York.

–esta bien lo entiendo, adiós te amo– dijo Antonia y colgó –de verdad no puedo creer que esté haciendo todo esto por un berrinche de esa mujer– dijo Luke con una sonrisa –pero prefiero eso en lugar de verla enojada– dijo mientras guardaba su teléfono.

CONTINUARÁ…

De nuevo aquí está otra historia y espero les guste aunque seguro no entienden mucho de qué trata o que puedo con algunas cosas.

Espero les guste y déjenme sus opiniones en los comentarios

la dueña de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora